DATA | ARTES | #230 ENE 2018

El 2018 del Colón

El prestigioso teatro de ópera de la Ciudad de Buenos Aires lanzó su temporada 2018.

El Teatro Colón de Buenos Aires, uno de los más importantes del mundo, reveló la programación de este año. La presentación se realizó a fines de 2017 en un acto que contó con la participación del jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta; el ministro de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto; y el titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.
La Orquesta Filarmónica de Viena dirigida por Gustavo Dudamel; Tristán e Isolda con la dirección de Daniel Barenboim al frente de la Staatkapelle de Berlín; el Cuarteto Arditi con el pianista Nicholas Hodge; y recitales de la soprano Ana Netrebko, el barítono Bryan Terfel y el tenor Juan Diego Florez serán algunas de las propuestas más atractivas para este año.
Otro punto a destacar es que el Festival Barenboim, que se realizará en julio, será un poco diferente de las ediciones anteriores: no contará con la presencia de Martha Argerich y el maestro argentino Daniel Barenboim no estará al frente de la Orquesta West-Eastern Divan, sino de la Staatskapelle Berlin. Además, el Teatro se articulará con el Centro Cultural Néstor Kirchner durante el Festival.
Si bien las funciones de la nueva temporada comenzarán en marzo, los abonos están a la venta desde diciembre y pueden adquirirse a través de la web del teatro o en la entrada de Libertad 621 de lunes a viernes de 10 a 18. El 15 de enero comenzará la renovación de abonos y se extenderá hasta el 16 de febrero.
De esta forma, el famoso teatro le da inicio a una nueva temporada, que tiene por fin llevar la excelencia del Colón más allá de su escenario principal y llegar a todos los barrios, a cada vecino y al resto del país. ©

Cerrito 628 . CABA
5411-4378-7100
info@teatrocolon.org.ar
www.teatrocolon.org.ar



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web