DATA | DESARROLLOS | #231 FEB 2018

Nueva casa

Terralagos, uno de los mega emprendimientos inmobiliarios de mayor envergadura de canning, comenzó la construcción de su club house principal.

Con diseño de avanzada, el Club House Principal del desarrollo urbanístico Terralagos promete ser un espacio social, equipado con todos los servicios para satisfacer las demandas de los propietarios. Ubicado a sólo 40 minutos de la Ciudad de Buenos Aires, en Canning, el mega emprendimiento fue el primero del país en contar con una Crystal Lagoons, un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas que evoca las costas del Caribe.
El diseño de la nueva construcción estará a cargo del estudio Bodas Miani Anger. El edificio, que contará con restaurante, spa, gimnasio y piscina cubierta climatizada, estará emplazado en una de las bahías de la Crystal Lagoons para garantizar una vista de ensueño. Con el fin de lograr panorámicas de la laguna en todas sus perspectivas y desde todos sus ambientes, se ideó un ingreso semicubierto y se buscó incorporar grandes paños de vidrio que permitan la proyección de los espacios.
Con más de 700 terrenos vendidos desde su lanzamiento, Terralagos ofrece 270 hectáreas para vivir una experiencia única. En la actualidad, el desarrollo cuenta con un Club House Kids, dos canchas de tenis y dos canchas de fútbol. Además, sobre la Crystal Lagoons se habilitaron dos playas con sus respectivas piscinas, dos vestuarios y un bar de playa. Ahora, el sueño de vivir en la playa durante los 365 días del año es posible. ©

 

 

www.terralagos.com.ar
FB: Terralagos
TEL: 6089-1358



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Terralagos