NEW | PRODUCTOS | #231 FEB 2018
HOGAR   HOGAR   HOGAR

Limpieza sencilla
Philips

Philips presenta su nueva aspiradora sin bolsa PowerCyclone 4 que separa el polvo del aire de una pasada, ofreciendo así una limpieza más efectiva. Con un motor de 2000 W, boquilla "Multi Clean" y un cepillo suave que se integra al mango del artefacto, maximiza la recolección de suciedad, mientras que la ausencia de bolsa facilita su limpieza.

+info: www.philips.com.ar

 

Agua limpia y transparente
Whirpool

El nuevo purificador de agua Whirpool (modelo WK9001QLB) posee un sistema que elimina impurezas y previene la acumulación de sarro, lo que garantiza agua de mejor calidad, sin olor ni sedimentos. Fácil de instalar, se conecta directo a la entrada de agua o la canilla, sin requerir ningún tipo de conexión eléctrica.
De diseño compacto y elegante, puede colocarse sobre cualquier superficie y cuenta con un dispensador ajustable y una bandeja removible para llenar jarras y recipientes grandes. Además, una luz indicadora avisa cuándo es el momento de remplazar el elemento filtrante.


+info: www.whirlpool.com.ar


Lavar después de lavar
Samsung

El nuevo lavarropas Add Wash de Samsung te permite agregar la ropa que olvidaste de manera simple y rápida, después de que el ciclo ya haya comenzado. También podés incluir la ropa que lavaste a mano si sólo deseas enjuagar o centrifugar.
La modalidad Speed Spray permite enjuagar la ropa con más fuerza y acelera la velocidad de centrifugado para completar el lavado en sólo 59 minutos. Además, su motor Digital Inverter ofrece una eficiencia energética superior, mínimo ruido y rendimiento duradero.

+info: www.samsung.com