EMPRESAS | LARES DE CANNING | #236 JUL 2018

Trabajo y experiencia

De la mano del empresario inmobiliario Carlos Rodríguez, llega "Lares de Canning", un barrio ubicado en la localidad más cotizada de la zona sur del Conurbano.


La localidad de Canning, que se reparte entre los partidos de Esteban Echeverría y Ezeiza, crece no sólo en población, innovación y paisaje, sino también en calidad de oferta inmobiliaria. Para eso, basta con recorrer sus calles y rutas.
Los nuevos proyectos surgen de la mano de desarrolladores de reconocida experiencia que deciden invertir en la localidad, entre ellos también se encuentran vecinos del lugar, que la conocen como la palma de su mano, que la han visto crecer y por ende interpretan claramente las necesidades y expectativas de su gente.
El empresario inmobiliario Carlos Rodríguez, quien vive en la ciudad hace más de 20 años, presenta su último proyecto de barrio privado, "Lares de Canning". "Este trabajo vuelca toda nuestra experiencia y es el resultado de lo realizado en todos nuestros desarrollos anteriores", explica Carlos respecto al imponente barrio que se ubica inmejorablemente en la localidad más cotizada de la zona sur del Conurbano Bonaerense.
Algunos de los proyectos anteriores del empresario determinan como llegó a crear lo que es "Lares de Canning". Entre esos trabajos se encuentran: el barrio privado "Altos de Hudson", "Altos de Husdon II", "Office Park" y distintos edificios en gran Buenos Aires, todos concluidos exitosamente, entregados y escriturados oportunamente.
Carlos Rodríguez, en su paso por Puerto Madero Este, con la asociación de reconocidos empresarios del sector inmobiliario, también desarrolló proyectos como: "B.A Houses", un edificio exclusivo frente al Puente de la Mujer; "Zencity", icónico y representativo emprendimiento de más de 150.000 metros cuadrados; y "Link Tower ", dos torres que se encuentran hoy en plena ejecución, de gran nivel y detalles únicos.
"Hoy presento "Lares de Canning" como un ambicioso proyecto de barrio privado boutique de solo 263 lotes, en una muy buena ubicación sobre la ruta 52 km 8, con una arboleda existente, espacios deportivos, piscina, dos SUM, business center, micro cine" y demás, detalla Carlos Rodríguez en exclusiva para Revista Metro.
Este nuevo barrio privado fue pensado por un habitante de la ciudad, que siempre vivió allí y lo representa como "el ser y sentir de la gente de Canning con privilegios exclusivos, en un entorno cuidado y seguro para poder disfrutar con intensidad". ©

 

Dirección: Ruta 52, KM 8.5 . Canning
Web: www.laresdecanning.com
Mail: info@laresdecanning.com

 

TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Emprendimiento



MAS FOTOS