DECO | ESPACIO FOA | #236 JUL 2018

Multi Millenial

Un lugar que se adapta a las nuevas generaciones, ensamblando la flexibilidad, la amplitud y la integración, para esas personas que desarrollan todo tipo de actividades desde el mismo lugar donde habitan.

"Espacio multifunción pensado para un millenial", es un lugar que se adapta a las nuevas generaciones, donde se ensambla la flexibilidad, la amplitud y la integración. Las arquitectas, Laura Libenson, Carolina Nila Maciel  y María Florencia López, reunieron las necesidades que ellas mismas tenían como trabajadoras freelance y las plasmaron en el Espacio Nº16 de Casa FOA.
La estructura es simple, sutil y versátil con materiales que dan escala con el fin de que definir cada sector y unificar el espacio. El interior y exterior se entrelazan gracias al sistema de paneles de policarbonato alveolar translúcido, una técnica que contiene y diferencia los distintos sectores de la vivienda.
Más allá de que parte del equipamiento es fijo, el área se articula con una mesa de trabajo multifunción que puede adaptarse a las diversas situaciones de la rutina diaria de un "millenial" como trabajar, comer, cocinar y descansar.
El lema de este espacio es "trabajamos donde vivimos", inspirado en las personas que desarrollan todo tipo de actividades desde el mismo lugar donde habitan diariamente. ©

 



TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro

 

MAS FOTOS