DATA | EXPOS | #236 JUL 2018

El campo en la ciudad

Como todos los años, el campo desembarcará con lo mejor de su repertorio en Palermo,
de la mano de la 132° Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional.

Dedicada a la agricultura, la ganadería y la cultura del campo, la Exposición Rural fue adaptando su propuesta con el paso del tiempo y desde hace años se transformó en una de las principales opciones para pasear con los chicos durante el receso escolar.
En los doce días que dure la expo los asistentes podrán disfrutar de más de 4.500 expositores de animales, más de 400 expositores comerciales, foodtrucks, desfiles, muestras de polo y concursos.
La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de Argentina, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general. Representantes de distintas provincias se reúnen en este evento, en donde se presentan los últimos adelantos del sector.
La muestra se ha convertido a lo largo de los años en el ámbito de negocios más trascendente de la comunidad agroindustrial, siendo el punto de encuentro de productores, contratistas, empresarios, profesionales, estudiantes y técnicos de la Argentina y el mundo.
La muestra está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de Argentina y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento que la convierten en una gran opción para estas vacaciones de invierno. ©



Fecha: Del 18 al 29 de Julio. De 09 a 20hs
Lugar:La Rural de Buenos Aires . Av. Sarmiento 2704 . CABA
Precios:Lunes a Viernes: $120 . Sábados y Domingos: $150


TXT:
Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web

 




MAS FOTOS