DATA | EVENTOS | #236 JUL 2018

Pasión por lo que comemos

Caminos y Sabores se realizará del 6 al 9 de julio en La Rural y reunirá la riqueza, la diversidad y la pasión por el producto argentino. Un paseo por las novedades que traerán algunas provincias.

A lo largo de sus 14 años, Caminos y Sabores ha sabido fusionar el placer de viajar con la pasión por la comida y la cultura que ofrece el gran mapa argentino, a la vez que iba fortalecido su rol de herramienta de crecimiento para los pequeños productores de alimentos típicos, emprendedores, artesanos y representantes de los destinos turísticos de todo el país, convirtiéndose en la plataforma perfecta para mostrar el gusto, el aroma y la identidad de todas las provincias que cada año acuden a la muestra con lo más rico de sus tradiciones.
El año pasado, la feria contó con la participación de alrededor de 400 expositores provenientes de diferentes provincias, en una verdadera fusión de los saberes y sabores de nuestra tierra.
En esta edición, a los ya clásicos caminos (Aceites y Aderezos, Bebidas, Dulces y Frutos de la Tierra), se agregan nuevos recorridos como el "Camino de la Picada" -con todas las variedades de quesos y chacinados-, el "Camino Federal", de las "Infusiones", "Camino de tu Cocina", y el de "Turismo y Tradición".
Como todos los años, la feria contará con el concurso Experiencias del Sabor, donde un grupo de catadores ciegos elegirán los mejores aceites de oliva, yerba mate, dulce de leche, cerveza artesanal y queso. Y se volverá a realizar la Ronda de Negocios, una plataforma de vinculación comercial para que los expositores den un salto cualitativo en sus ventas estableciendo contacto con distribuidores y supermercadistas. ©



Fecha: Del 6 al 9 de julio
Lugar: La Rural de Buenos Aires .
Web: www.caminosysabores.com.ar



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web




MAS FOTOS