NEWS | PRODUCTOS | #236 JUL 2018
    HOGAR   HOGAR
 

 

Horno facil e inteligente
Longvie

Longvie, la empresa nacional con casi 100 años de trayectoria en el mercado, presenta su horno eléctrico HEST60X, que ofrece diez programas automáticos de cocción para los distintos tipos de alimentos: carnes rojas, carnes blancas, pescados, productos deshidratados o descongelados, pani-ficados, bizcochuelos, tartas, pastas y yogures. Además de contar con once funciones de calen-tamiento y un grill eléctrico con tres diferentes potencias que cocinan por radiación calórica directa.
Es automático, con display digital, comandos touch y cuenta con un programador de cocción que te permite cocinar sin tener que determinar cuál es el tipo de cocción más adecuada al plato elegido, evitando además que la comida se queme gracias a su apagado automático.
Construido en acero inoxidable, su diseño de vanguardia, le otorga distinción y modernidad. En su interior cuenta con luz interior y una bandeja interna autodeslizante, que se desplaza hacia afuera automáticamente al abrir la puerta y vuelve a introducirse al cerrarla. Su enlozado de QuickClean de estructura lisa y antiadherente facilita su limpieza. ©

Web: www.longvie.com
FB: ViviLongvie


 

Live smart . Enjoy life
Hidráulica Rubber

Los nuevos robots automatizados Ecovacs llegaron a nuestras vidas para liberarlas de ciertas rutinas de limpieza, ayudándonos a disfrutar de un estilo de vida más cómodo y conectado.
Con más de 20 años de experiencia en la investigación y diseño, Ecovacs es líder en la industria de soluciones inteligentes para el hogar, diseñando soluciones robóticas inteligentes que se integran perfectamente en su día a día. Dichas soluciones le permitirán tener más tiempo para hacer lo que le gusta, bajo el lema "Vive inteligente. Disfruta la vida".
Hidráulica Rubber ofrece los modelos "Mini2", "R95", Slim2" y "M81 Pro" de la linea de Deebot, los cuales se desplazan de manera totalmente autónoma "allí donde lo necesite", y pueden controlarse mediante la App de Ecovacs o utilizar la función de mapeado, definiendo las áreas que requieren limpieza o creando barreras virtuales. ©

Web: www.hr2o.com.ar
Tel: 5263-3400