DECO | CASA FOA| #235 JUN 2018

Volver a Casa

Tras 19 años de ausencia, en 2017 Ana Azzano volvió a exponer en Casa FOA, y lo hace con una proyección de su propia casa en el espacio 39 de aquella edición.

En esta unidad n°39 se plantea una vivienda para una pareja adulta diseñada por Ana Azzano y promocionada por Peabody que además se encargó de suplir los electrodomésticos.
Ana Azzano expuso en Casa FOA después de 19 años de ausencia. En aquella oportunidad decidió llenar el espacio con una proyección de su propia casa. En esta vivienda de 75 m2 se intenta amoblar con todas las comodidades necesarias para todos los días combinando funcionalidad con estética para aumentar nuestra calidad de vida. La casa se compone por un living con amplias bibliotecas, una cocina con isla y barra, una mesa de comedor que además funciona como lugar de trabajo/escritorio, dormitorio con vestidor, baño completo, ropero con lavado y un hermoso balcón para relajar después de una ardua jornada de trabajo.
En términos de construcción la diseñadora decidió demoler una pared existente para que sólo el dormitorio y el baño tuvieran un cerramiento de hierro negro y vidrio para lograr intimidad pero a la vez provocando una sensación de amplitud. También bajo los techos de cocina y baño para poder embutir electrodomésticos. En cuanto a la selección de colores la diseñadora utilizó el blanco y negro con un porcellanato de la colección piedras color White en todos los ambientes y hierro negro, mientras que los electrodomésticos de Peabody son de un rojo intenso que le da el toque de color al ambiente.
"Después de 19 años de ausencia en esta querida institución vuelvo a participar feliz con muchísima energía e ilusión de la mano de Peabody, una marca con la que comparto mi pasión por el diseño" declaró Ana Azzano y agregó que iba a ser muy difícil desarmar el espacio el 17 de octubre. ©



TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro

 

MAS FOTOS