DATA | EVENTOS | #235 JUN 2018

La cita anual con la construcción

Como cada año BATEV, la exposición líder de la construcción y la vivienda, llega a La Rural con más de 200 expositores, nacionales e internacionales, para ofrecer sus servicios.

En unos días comienza BATEV18, la exposición líder de la construcción y la vivienda, y el único evento que reúne a todos los protagonistas de la industria. Arquitectos, ingenieros, desarrollistas, consultores, constructores, instaladores, distribuidores, diseñadores así también como funcionarios se encuentran en el evento más relevante del sector.
Sobre una superficie mayor a 15.000 m2, más de 200 expositores nacionales e internacionales se darán cita aquí para mostrar y vender sus productos.
Esta es la única muestra que permite conocer en detalle el escenario actual, como así también el futuro que vive el mercado de la construcción, quedando claramente marcado el compromiso incondicional con la industria. BATEV es el ámbito ideal para interactuar personalmente con empresas líderes y profesionales, ver demostraciones en vivo, acceder a un abanico de actividades académicas y de capacitación.
La exposición tendrá lugar desde el miércoles 6 hasta el sábado 9 de junio de 2018 en el horario de 14:00 a 21:00 en La Rural de Buenos Aires.
Además de los nuevos productos y soluciones que cada año presentan a los visitantes, se llevarán a cabo distintas actividades paralelas cuyo objetivo es la capacitación, actualización, formación y debate, que permiten acceder a la última información de quiénes dominan las claves del mercado. ©


Horarios: Del 6 al 9 de junio de 2018 . 14:00 a 21:00
Lugar: La Rural de Buenos Aires
Web: www.batev.com.ar



TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web




MAS FOTOS