NEWS | PRODUCTOS | #235 JUN 2018
    REGALOS   REGALOS
 

ESPECIAL
DIA DEL PADRE

 

Regalo para el asador
Refrivan

Los hombres aman hacer asados, por lo que una nueva parrilla nunca es una mala opción a la hora de pensar en un regalo para papá. Y más cuando se tratan de parrilas modernas y a gas.
La nueva parrilla a gas Tromen, línea Gourmet, viene con su tapa curva y el frente pintado. En el interior tiene protección en acero inoxidable, placa control en también en acero inoxidable y quemador multigas. Sus medidas son de 35 cms de alto, 90 cms de ancho y 57 cms de profundidad.
Otra opción es la parrilla a gas de acero inoxidable Corbelli, diseñada y construida para grandes exigencias. Posee una placa difusora de calor construida en hierro fundido, que permite una cocción más pareja, además de contar con quemadores individuales cada 30 cm.
La parrilla enlosada, la grasera desmontable y el gabinete de acero inoxidable, logran que su limpieza sea muy facil.
Ambas parrilas, y muchas más, se pueden adquirir en el local de Canning de Refrivan.©


+info: refrivan.canning@gmail.com
Tel: 2106-9855


 

Look a las brasas
Petite Affaire

Siguiendo con la temática de asados, y de la mano de Petite Affaire, nos llegan dos opciones super cancheras. La primera idea sobre como podemos agasajar a papá es con un delantal de cocina en jean azul con bolsillos y cinta para atar (Delantal Chelsea $ 520) que complementa genial con un paño de cocina en nido de abejas y estampado manualmente (Paño Harinas $ 260).
La otra alternativa que nos ofrece Petite Affaire es muy original, se tratadel nuevo paño de cocina Dúo Olivas, que combina un paño en gabardina estampado con una tabla para armar picadas o servir el pan, tiene toda la onda ( Paño dúo Olivas $400).
Dos ideas diferentes para papás que gusten de mantener un buen look, incluso junto a la parrilla. ©

+info: www.petiteaffaire.com.ar
FB: Petite AffaireHomestyle