EMPRESAS | COMBUSTIBLES CANNING | #232 MAR 2018

Cargar energías

El 16 de enero pasado se inauguró Combustibles Canning, una nueva y necesaria estación de servicio, ubicada sobre el kilómetro 10,5 de la Ruta 58. La nueva sucursal forma parte del Grupo Gen.


Casa Armando, la empresa que desde hace más de 30 años apuesta al crecimiento de Canning, y Grupo Gen se unieron para lanzar la nueva estación de servicio Combustibles Canning. Ubicada sobre el kilómetro 10,5 de la Ruta 58, a sólo unos metros de los emprendimientos inmobiliarios El Lauquén y El Rebenque, la sucursal se alza en un punto estratégico.
La inauguración oficial se llevó a cabo el 16 de enero y estuvo a cargo del representante de Grupo Gen, Diego Decarlo, y Mauricio Vedovato, uno de los dueños de Casa Armando. La velada incluyó el tradicional corte de cintas, espectáculos en vivo y sorteos, y no faltaron los momentos de alegría y emoción que acompañan a todo comienzo. 
Combustibles Canning es más que una estación de carga de combustible, es una propuesta de excelencia que cuida cada detalle. No sólo cuenta con ocho surtidores, sino también con un salón que brinda servicios de bufete "Full" y un sector exclusivo de YPF "Boxes" para el mantenimiento y revisión de automóviles. 
Le damos la bienvenida a Canning y apostamos por seguir creciendo juntos. ©



TXT & FOTOS: Grupo Editorial Metro

 

MAS FOTOS