NEWS | PRODUCTOS | #234 MAY 2018
AIRE LIBRE   HOGAR   DECO

Bubba Bags llega a Argentina
Bubba Bags

De la mano de la distribuidora Wabro, llega al país la marca de accesorios de moda para mujeres y hombres que nació en 2012 en Canadá: Bubba Bags.
Estas mochilas se caracterizan por su calidad y su diseño y estilo innovadores. Además, todos los productos Bubba Bags están hechos con materiales repelentes al agua.
Los accesorios podrán conseguirse en las mejores marroquinerías y también a través de su e-commerce. ©

+info: www.bubba-bags.com.ar
FB: Bubba Bags

Hogar a leña
Refrivan

El local de Refrivan, en Canning, ofrece toda la Línea Calefacción Tromen, con productos que van desde equipos pequeños para ambientes reducidos, hasta calefactores de gran formato con derivadores de calor para brindar calidez a varios ambientes de la casa.
Elaborados bajo estrictas normas de producción, con especial atención en la seguridad y el rendimiento durante su funcionamiento, todos los equipos de la Línea Calefacción cuentan con sistema de doble combustión y tecnología que les permiten obtener un relevante poder calórico con muy bajo consumo de leña en su cámara de fuego. ©


+info: refrivan.canning@gmail.com
Tel: 2106-9855


Amar tu casa
Petite Affaire

Petite Affaire, la firma nacional líder en diseño y fabricación de productos textiles para la decoración del hogar, se luce con sus creaciones para esta temporada otoño-invierno. En esta ocasión, bajo el lema "Amar tu casa", Petite Affaire invita a zambullirse en un mar de colores y texturas suaves, que permiten superposiciones logrando creaciones únicas y personales y presenta sus propios géneros textiles para ofrecer una colección exclusiva y única que promete conquistar corazones.
Dos de sus novedades son los platos de sitio de papel Forest y Posafuente Forest.©

+info: www.petiteaffaire.com.ar
FB: Petite Affaire Homestyle