DATA | TEATRO | #234 MAY 2018

El violinista en Buenos Aires

Estrenada en Broadway en 1965, en sus cincuenta años de existencia se convirtió en uno de los musicales más celebrados y representados en la historia del teatro musical.

"El Violinista en el Tejado", el famoso musical de Joseph Stein con música de Jerry Bock y letras de canciones de Sheldon Harnick, estrenó el 20 de abril en el Teatro Astral con un gran elenco de reconocidos actores y cantantes, como Raúl Lavié, Julia Calvo, Dan Breitman, Adriana Aizemberg, Miguel Habud y Sabrina Garciarena, quien hizo su debut en el musical interpretando a Tzeitel. La noche del lanzamiento, muchos famosos dijeron presente para ser testigos de una velada única. Pepe Cibrián, Georgina Barbarossa, Virginia Lago, Jorge Suárez, Zulma Faiad, Adriana Salonia, Agustín Sullivan, Diego Gentile, Juan Rodó, Ángeles Díaz Colodrero, Natalie Pérez, Mario Pasik, Laura Oliva, Mariano Chiessa, Gaby Goldman, Martín Ruiz, Jorge Priano, Negro Alvarez, Stefy Xipolitaquis, Fernando Dente, Sebastián Almada, Leticia Carosella, Ana Sanz y Mónica Salvador, entre muchos otros.
"El Violinista en el Tejado" es la historia de una comunidad judía asentada en la Rusia de principios del siglo XX. La obra presenta el choque de las antiguas tradiciones con la nueva mentalidad de los jóvenes, así como las injusticias que debe sufrir el pueblo judío a manos de una opresora Rusia zarista.
El espectáculo cuenta con un numeroso elenco de lo mejor del género musical de nuestro país: orquesta en vivo dirigida por Mateo Rodó, con coreografía y dirección de Gustavo Zajac, y producción general
de Julieta Kalik.
La obra se presenta de miércoles a domingos en el Teatro Astral, con doble función los sábados. ©

 

 

Lugar:
Teatro Astral. Avenida Corrientes 1639.



TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: WEB




MAS FOTOS