EMPRESAS | SH ABERTURAS | #240 NOV 2018
Aberturas diferentes

El estilo y la calidad pueden ir de la mano, incluso cuando se trata de aberturas.

La empresa SH Cortinas Inyectadas, ubicada en la localidad de Monte Grande, propone una forma de aberturas de aluminio diferente a lo que se encuentra normalmente en el mercado.
Se posicionan en el mundo de los fabricantes de aberturas, como una empresa joven y dinámica, que viene a cambiar con los cánones comunes dentro de la industria de las cortinas. Lo que proponen es un sistema de lamas de aluminio con un renovado y tecnológico método que hace que el producto sea de alta calidad y confiabilidad.
Las cortinas son fabricadas con aluminio inyectado en poliuretano expandido, esto es algo muy significativo a la hora de elegir el beneficio de este tipo de lamas, ya que hace que sea anti humedad y funcione también como aislante.
Entre los elementos que fabrican en SH, se encuentran: cortinas, portones enrollables y persianas. La empresa, además, cuenta con el servicio de instalación de cajones exteriores y compactos que garantizan máxima oscuridad y termicidad. Las persianas, además, están fabricadas bajo normas certificadas.
Los beneficios de las lamas de aluminio inyectadas en poliuretano son: el aislamiento térmico (conserva el microclima del hogar), resistencia al viento, aislamiento acústico, resistencia al agua y control solar. Todo ello, hace que el producto sea de alta durabilidad.
Dentro de la decoración de un espacio, las cortinas no son un detalle menor, es por eso que desde SH se produce un material que no sólo es de calidad, sino también que pone énfasis en los detalles decorativos de cada pieza fabricada. Las diferentes opciones que se presentan son, el cajón compacto exterior, cajón exterior mini para cortinas enrollables, portones enrollables y portones seccionales. ©

 

Ramón Santamarina 1042 . Monte Grande
Tel: 4367-9866 / 2134
Cel: 11-3846-5613
www.shcortinasinyectadas.com.ar


Textos: Grupo Editorial Metro. Fotos: SH Aberturas

 

MAS FOTOS