ESPECIAL | CANNING PARK | #239 OCT 2018
Estilo y armonía

Con un diseño innovador y detalles de categoría, Canning Park combina calidad, seguridad y estilo en un lugar que propone experimentar sensaciones únicas.

El emprendimiento inmobiliario Canning Park contempla dos torres de viviendas unifamiliares sobre un basamento comercial con una amplia galería. Con una superficie total de 10.200 metros cuadrados, el desarrollo -ubicado en el kilómetro 3,22 de la Ruta 58, en Canning- posee 5.500 metros cuadrados de espacios verdes.
La conservación de la vegetación existente, con especies de más de medio siglo, fue una de las prioridades al momento de diseñar el proyecto, que hace de ese entorno un espacio de armonía y estilo incomparable. Espejos de agua, fuentes y caminos son un plus que se suman a la arboleda existente y marcan la diferencia.
Canning Park busca despertar sensaciones únicas. El complejo fue ideado para que sus propietarios convivan con la naturaleza, sin dejar de lado el confort y la calidad. En ese sentido, se generó un ambiente ideal entre lo natural y lo moderno, enmarcado por un diseño arquitectónico de vanguardia con detalles de categoría.
El complejo ofrece 160 unidades residenciales de 2, 3, 4 y 5 ambientes, con dimensiones que variarán entre los 60 y los 190 metros cuadrados cubiertos. Detalles elegantes y amplias vistas hacen de cada departamento un lugar lujoso y de excelencia. Canning Park cuenta con tres unidades totalmente equipados para visitar y conocer cómo serán una vez terminados.
Quienes elijan vivir en Canning Park podrán disfrutar de sus múltiples amenities, como piscina con solárium, salones de usos múltiples, gimnasios, parrillas cubiertas, cancha sintética multiuso de tenis y futbol 5, sectores de juegos y playroom para niños y adultos. Además, el emprendimiento contará con 183 cocheras (una por unidad) ubicadas en el subsuelo. Además, tendrá estacionamiento de cortesía frente a los locales comerciales.
Por otra parte, el sector comercial contará con 12 locales comerciales, 6 en cada torre.
Con el 85 por ciento de la primera torre ya ejecutada, Canning Park continua su desarrollo, con una fecha de entrega para diciembre de 2019. ©


LINK A LAS REDES

Ubicación
Ruta 58 Km. 3,22
Canning
---------------------------------------
Desarrollista

Miguel A. Evangelista
---------------------------------------
Año del proyecto
2016/17
Primera torre
---------------------------------------
Lanzamiento
Diciembre de 2019
Primera torre
---------------------------------------
Superficie total
10.200 m2 totales.
5.500 m2 son destinados
a espacios verdes.
---------------------------------------
Departamentos
De 2, 3, 4 y 5 ambientes
---------------------------------------
Etapa del proyecto
En desarrollo
85% de la primer torre
---------------------------------------
Infraestructura
Amplio hall de entrada
con 2 a 4 ascensores
Ingreso controlado
Seguridad permanente
Conservación de la
vegetación existente
Diseño paisajístico
Estacionamiento en subsuelo
160 departamentos
183 cocheras
20.000m2 construidos
5.000m2 de espacios verdes





TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS