ESPECIAL | SAINT THOMAS | #239 OCT 2018
Emblema del sur

Saint Thomas, el emprendimiento que inauguró una nueva
era de los clubes de campo y barrios privados en Canning,
lanzó a la venta 348 terrenos de su sector Centro.

"L a última oportunidad de vivir en un lugar único", anuncian quienes conocen Saint Thomas, el desarrollo urbano que en la década de los 90 dio inicio a una nueva etapa de los barrios privados y clubes de campo en el suroeste del Gran Buenos Aires. Es que el emblemático country -ubicado sobre el kilómetro 5 de la Ruta 52, en Canning- presentó su quinto y último barrio interno: Saint Thomas Centro. Emplazado en el corazón del masterplan, el nuevo sector contempla 348 lotes con una espectacular arboleda añosa.
En total, Saint Thomas abarca 360 hectáreas, de las cuales 220 están destinadas a espacios verdes y las 140 restantes al desarrollo de sus cinco barrios. A veinte años del lanzamiento de la primera urbanización, los sectores Norte, Sur, Este y Oeste se encuentran totalmente consolidados, con las obras terminadas y en completo funcionamiento.
Uno de los atractivos del country es su magnífica arboleda, que reúne más de cien mil ejemplares de diversas especies, como robles, cipreses, aromos, acacias, álamos, casuarinas, cedros, eucaliptos, fresnos, magnolias, nogales, paraísos, tilos, pinos, abedules, araucarias, olivos y sauces, entre otras. La parquización comenzó a planificarse quince años antes de que el primer barrio saliera al mercado, con el fin de crear un auténtico bosque.
Saint Thomas posee cinco Club Houses con instalaciones de primer nivel, bares, restaurantes, salones de usos múltiples y de juegos, y terrazas para el disfrute de sus propietarios.
También son muy vistosas sus canchas de golf de 18 hoyos. Por su moderna urbanización, el 95 por ciento de los lotes dan a las canchas, lo que permite que el césped de los jardines se integre con el manto verde de los campos de golf. La infraestructura deportiva del emprendimiento se complementa con canchas de fútbol, tenis, paddle y hockey; piscinas para adultos y niños abiertas y cubiertas; gimnasios, y spas.
Con la presentación de Saint Thomas Centro, uno de los símbolos de la región abre sus puertas a nuevos propietarios para hacer realidad la vida que soñaron. ©




LINK A LAS REDES


Ubicación
Sobre la Ruta 52/58 . Canning :
St Norte y Sur Km 3.5 .
St Este y Oeste Km 6.2 .
St Centro Km 5
---------------------------------------
Desarrollista
St. Thomas Barrios Privados
---------------------------------------
Año del proyecto
1987
---------------------------------------
Lanzamiento
Norte 1994 . Sur 1998
Este 2007 . Oeste 2011
---------------------------------------
Masterplan
Saint Thomas Barrios Privados
Arq. Alfredo Serventi
---------------------------------------
Direccion de obra
Saint Thomas Barrios Privados
---------------------------------------
Infraestructura
360 hectáreas
1550 lotes de
834 M2 promedio
---------------------------------------
St Thomas Norte
Club House, Club House del Golf, golf de 18 hoyos, piscina, cancha de fútbol 11, canchas de tenis, hockey, padel.

St Thomas Sur

Club House, SUM, piscina, cancha de golf de 18 hoyos, cancha de fútbol 11, cancha de hockey, piscina, canchas de tenis y padel.

St Thomas Este
Club House, SUM, piscina, cancha de golf 18 hoyos, canchas de fútbol 11, hockey padel y tenis.

St Thomas Oeste
Club House, polideportivo techado, piscina cubierta, cancha de golf de 9 hoyos, canchas de tenis, cancha de fútbol y hockey.



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS