ESPECIAL | TERRALAGOS | #239 OCT 2018
Caribe sur

El mega emprendimiento Terralagos hace realidad el sueño de vivir a pasos de una paradisíaca playa de aguas turquesas,
sin abandonarlo todo.

T erralagos propone vivir a metros de una playa similar a las del Caribe y a sólo 40 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El mega emprendimiento inmobiliario -ubicado sobre la Ruta 52, a 1200 metros de la intersección con la Ruta 58, en Canning- fue el poseedor de la primera Crystal Lagoons del país, un espejo de agua cristalina de 5 hectáreas.
El proyecto cuenta con el aval de una empresa desarrollista con amplia trayectoria, que diseñó y ejecutó los barrios El Rocío, Campos de Álvarez y Terravista, y la firma comercializadora Castex, con más de 40 años de experiencia. El masterplan contempla 1290 lotes -de entre 850 y 1300 metros cuadrados-, 500 departamentos distribuidos en edificios de baja altura y en town-houses, y un colegio de primer nivel, en un total de 270 hectáreas.
Las unidades residenciales de los condominios Proa, estratégicamente ubicados al borde de la playa, varían entre los dos y los cuatro ambientes. Según el tamaño, los departamentos poseen de uno a tres dormitorios, living comedor, suite con vestidor y baño completo, una o dos cocheras y toilette de recepción. Todas las unidades vienen equipadas con aberturas de doble vidrio, pisos de porcelanato y calefacción por piso radiante.
Terralagos posee grandes espacios verdes, que se complementan con una importante infraestructura social y deportiva. Ya están en funcionamiento el Club House Kids, donde se realizan las actividades para los más chicos; dos canchas de tenis; dos canchas de fútbol; dos playas de la Crystal Lagoons con sus respectivas piscinas; dos vestuarios completos, y un bar de playa. Está previsto un Club House Principal, que estará situado en uno de los extremos de la laguna y contará con spa, gimnasio, piscina cubierta climatizada y restaurante.
En materia deportiva, se construirán más canchas de tenis, una cancha de hockey 7 y un polideportivo descubierto para básquet, vóley y fútbol 5. El proyecto concluirá con un Parque Central, el cual se integrará a la senda peatonal que recorre la Crystal Lagoons para el disfrute de sus propietarios.
En materia de servicios, todos los terrenos tienen banda ancha de fibra óptica.
Quienes elijan residir en Terralagos tendrán a su alcance todo lo necesario para la vida moderna, como centros comerciales, restaurantes, colegios, centros médicos y supermercados, y contarán con el plus que implica la proximidad al microcentro. ©



LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 52, a 1200 mts. de la Ruta 58
Canning
---------------------------------------
Superficie
270 hectáreas
---------------------------------------
Lotes
1290 de entre 850 y 1300 m2
---------------------------------------
Departamentos
500
---------------------------------------
Desarrollista
Morvial SA y Repsa SA
---------------------------------------
Año del proyecto
2011
---------------------------------------
Lanzamiento
2011
---------------------------------------
Masterplan
Est. Arq. Robirosa y Asoc.
---------------------------------------
Arq. Edificios
Estudio Bodas Miani Anger Arqs.
---------------------------------------
Infraestructura
Laguna de agua cristalina
de 5 hectáreas
3 lagos
4 piscinas
Club House Principal
SPA con piscina cubierta
Gimnasio
Sauna
Sala de masajes
Restaurante
Showroom de ventas
Kids Club
Importantes espacios verdes
Playa del House
Muelles
Playa Bahía Grande
10 canchas de tenis
2 canchas de fútbol 11
1 cancha hockey 7
Polideportivo descubierto para básquet, voley y fútbol 5

 



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS