ESPECIAL | ESTANCIA VILLA MARIA | #239 OCT 2018
En un cuento

Con siete opciones de lotes, Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates es la alternativa ideal para vivir en un entorno natural, arquitectónico y paisajístico.

Imponente y majestuosa, Estancia Villa María es el escenario de un emprendimiento inmobiliario de excelencia que comprende 658 hectáreas distribuidas en un distinguido diseño urbanístico, respetuoso de su historia y sus valores patrimoniales. Es que uno de los mayores atractivos de este emblemático sitio es el soberbio palacio rural de estilo Tudor-Normando, construido en 1927 por el prestigioso arquitecto Alejandro Bustillo, que hoy funciona como hotel boutique.
Emplazada a 45 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a sólo 10 minutos del centro de Canning y de Cañuelas, Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates presenta dos accesos, uno por en el kilómetro 9,5 de la Avenida Castex y otro sobre el kilómetro 47,5 de la Ruta 205.
El masterplan, creado por Pablo Sánchez Elía, contempla seis áreas -Barrio Hípico, Parque Norte, Parque Sur, El Casco, Golf y Polo-, con características propias que resaltan su identidad y lotes que varían entre 1000 y 5000 metros cuadrados.
Sin dudas, la cancha de golf de 18 hoyos es la niña mimada de Villa María. Diseñada por el Estudio Maurer, con un cuidadoso trazado de los Fairways y con una concepción estratégica en la ubicación de los Hazards y Bunker, promete ser uno de los mejores campos del país.
El emprendimiento también posee un Club de Polo con cuatro canchas profesionales, una pista de vareo, cancha de taqueo, caballerizas y escuela de polo, tanto para entrenamiento de alta competición como para jugadores de bajo handicap que buscan mejorar su destreza.
Para quienes desean vivir en un ambiente natural y con historia, Estancia Villa María - Equestrian & Golf Estates ofrece una amplia variedad de lotes en siete barrios con características únicas.
Ubicado al sureste del proyecto, Arroyito presenta una selección de terrenos de hasta 3000 metros cuadrados, enmarcados por una cortina de eucaliptos centenarios de fondo y un arroyo natural que lo bordea en el extremo noroeste. Con 83 lotes que varían entre los 2100 y los 4750 metros cuadrados, La Esperanza es un sitio ideal para disfrutar de la vida al aire libre. La zona de Los Álamos, con terrenos de hasta 9000 metros cuadrados, rescata el espíritu del campo, pues limita con un río natural y una serie de estancias vecinas.
Por otra parte, los lotes de Los Silos tienen vistas a una de las canchas de polo y dos lagunas, mientras que los terrenos de Manzanar Chico están ubicados en el corazón de lo que antiguamente fue la quinta de manzanas de los Pereda.
Por último, el Casco Histórico cuenta con terrenos de hasta 10000 metros cuadrados, que proponen disfrutar de la naturaleza, la arquitectura y la historia e invitan a vivir un verdadero cuento de hadas. ©



LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 205 KM 47.5 . Cañuelas
---------------------------------------
Superficie
625 hectáreas
---------------------------------------
Lotes
811
---------------------------------------
Sup. de los lotes
De 2000 a 10000M2
---------------------------------------
Año del proyecto
2007
---------------------------------------
Masterplan
Pablo Sánchez Elía
---------------------------------------
Etapa del proyecto
En desarrollo
---------------------------------------
Infraestructura
Hotel de 5 estrellas
Cancha de golf de 18 hoyos
Cuatro canchas de polo
Actividades hípicas
Canchas de tenis
Canchas de fútbol 5 y 11



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS