ESPECIAL | SKY CANNING OFFICE CENTER | #239 OCT 2018
Desde el cielo

Con un diseño moderno y magníficas vistas a los cuatro puntos cardinales, Sky Canning apunta a convertirse en el mayor complejo de oficinas de la región.

Sofisticado, moderno y seguro, El Sky Canning Office Building promete ser la opción ideal para quienes buscan trabajar en Canning. Este emprendimiento mixto -ubicado sobre la avenida Mariano Castex 499, en pleno centro de Canning- contempla 1600 metros cuadrados de locales comerciales en planta baja, con todas las comodidades para el desarrollo de sus actividades; nueve pisos de oficinas que van desde 50 hasta 580 metros cuadrados, pensadas para adaptarse a las distintas necesidades de cada empresa; 150 cocheras; tres ascensores, y un amplio hall de entrada en doble altura.
El moderno edificio de 7000 metros cuadrados dispondrá de los últimos avances tecnológicos, sobre todo en lo referido a materiales elegidos para su construcción. El proyecto y la dirección del emprendimiento, liderado por Emprendimientos Resan, están a cargo del arquitecto Gabriel Gosso del estudio 2GV.
Sky Canning transformará la forma de trabajar, pues sus cuatro caras estarán revestidas en vidrios de la más alta tecnología. De este modo, quienes trabajen allí podrán disfrutar de las increíbles vistas panorámicas de la ciudad.
Otro aspecto a destacar del proyecto es que se trata de un edificio energéticamente sustentable. El conglomerado de oficinas y locales fue pensado y diseñado como un conjunto ecológicamente responsable y energéticamente eficiente. Parte de su compromiso con el cuidado ambiental se refleja en el sistema de recupero de agua de lluvia, la implementación iluminación Led y el uso de paneles solares.
La seguridad no es un tema librado al azar. La protección contra incendios se planificó bajo las normas de NFPA (National Fire Protection Association). Además, se ideó un sistema de seguridad de primera línea para la vigilancia de la locación.
El proyecto, que estaría finalizado para 2020, abre en Canning una etapa era para las construcciones ecológicamente sustentables. Sky Canning Office Building se destacará por su diseño original, que al mirarlo parecerá como un trozo de cielo en medio de la ciudad, sino que también será el empujón para que el resto de los proyectos de la zona empiecen a pensarse en términos ecológicos, con el fin de lograr formas de trabajar y vivir que sean amigables con el medio ambiente. ©

 




LINK A LAS REDES

Ubicación
Mariano Castex 499
Canning
---------------------------------------
Sup. total
7000 M2
---------------------------------------
Oficinas
De 50 hasta 558 m2
---------------------------------------
Locales comerciales
4 en planta baja
1600 M2
---------------------------------------
Pisos
9
---------------------------------------
Cocheras
150
---------------------------------------
Fin de obra
Mediados 2020
---------------------------------------
Desarrollista
Emprendimientos Resan
---------------------------------------
Proyecto y dirección
2GV Arquitectos
---------------------------------------
Infraestructura
Amplio y elegante hall.
Tres ascensores de
útlima generación.
Cerramiento exterior de vidrio espejado Glazzing.
Cielorraso en áreas de circulación y paliers.
Kitchenette amobaldos.
Pisos de porcelanato.
Grifería Pressmatic.
Mesada de granito natural
en baños.
Paneles solares



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS