ESPECIAL | LA PROVIDENCIA | #239 OCT 2018
Resort & country

La Providencia Resort & Country Club contempla diez barrios, divididos en cuatro sectores residenciales: Polo, Golf, Village y Lakes.

L a Providencia Resort & Country Club comprende diez barrios, distribuidos en cuatro sectores residenciales: Village, Golf, Polo y Lakes. El mega emprendimiento inmobiliario - ubicado en el kilómetro 9 de la Ruta 52, en Canning- se extiende sobre 264 hectáreas, donde los espacios verdes, las áreas comunes y el desarrollo de actividades deportivas tienen prioridad.
A sólo 35 minutos del obelisco, el sector Village propone vivir en un pueblo mediterráneo. El área contará con 188 unidades residenciales, ocho suites de 38 metros cuadrados destinadas al alquiler temporal, un centro de servicios-resort, restaurante y proveeduría. También tendrá un spa con una piscina in-out, que verterá sus aguas sobre otras cuatro piscinas interconectadas para formar un espejo de agua de 3 mil metros cuadrados que caerá sobre una laguna de 2,5 hectáreas.
Otro de los atractivos de La Providencia es su magnífico campo de golf. Todos los terrenos del sector ofrecen fabulosas vistas a la cancha de 18 hoyos de nivel internacional, diseñada por Jan Sonnevi y apadrinada por el reconocido golfista Vicente "Chino" Fernández, embajador deportivo del emprendimiento y director de su escuela, "Chino Golf Academy". Con 1800 metros cuadrados, el Club House de Golf posee pro-shop, bar, restaurante, salón para eventos y una terraza con impresionantes vistas.
La Providencia también cuenta con instalaciones ecuestres de primer nivel. En el sector Polo, los lotes tienen vistas a las cuatro canchas de talla internacional, construidas por Brahim Polo S.A., bajo la supervisión de Facundo Pieres, polo avisor del desarrollo.
Por otra parte, la mayoría de los terrenos del sector Lakes poseen salida a dos lagos internos.
En materia de infraestructura, ya están en funcionamiento el Club House de Tenis con piscina y sector de juegos; las oficinas de ventas; el driving de golf; dos canchas de polo; una de las siete canchas de tenis, y la planta depuradora de afluentes. Además, el emprendimiento contará con un colegio privado de primer nivel.
Sus características hacen de La Providencia Resort & Country Club el desarrollo más ambicioso del corredor verde Canning-San Vicente. ©




LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 52 Km. 9 . Canning
---------------------------------------
Desarrollista
D. I. G.
---------------------------------------
Año del proyecto
2010
---------------------------------------
Lanzamiento
2011
---------------------------------------
Superficie total
264 hectáreas
---------------------------------------
Cantidad de lotes
715 lotes
---------------------------------------
Promedio de los lotes
De 1000 a 3000 m2
---------------------------------------
Etapa del proyecto
En ejecución
---------------------------------------
Infraestructura
Cancha de golf de nivel campeonato 18 hoyos
4 canchas de polo
Club Hípico
Pueblo de estilo Mediterráneo.
Laguna de aguas calmas con playa de arenas blancas.
2 lagos privados
Centro ecuestre de última generación, con tribunas y áreas para saltos.
7 canchas de tenis
Canchas de fútbol
Canchas de hockey
Canchas de rugby
Piscina cubierta
Hotel boutique
Restaurantes
Centro de servicios
Paseo de compras
Colegio privado La Providencia Grilli College

 



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS