ESPECIAL | FINCAS DEL ALBA | #239 OCT 2018
Espacio íntimo

Fincas del Alba es un espacio de amplias áreas verdes y escasa densidad poblacional, ideal para quienes desean vivir en íntimo contacto con la naturaleza.

Al momento de proyectar Fincas del Alba, se dio prioridad a los espacios verdes y a la intimidad de cada propietario. Por este motivo, en las 60 hectáreas que abarca el emprendimiento inmobiliario -ubicado en el kilómetro 4,5 de la Ruta 52, en Canning- sólo se proyectaron 280 lotes, cuyas generosas dimensiones van desde los 800 hasta los 2500 metros cuadrados. Además, en su reglamento de construcción se establecieron retiros para garantizar amplias distancias entre las viviendas.
Quiénes elijan vivir en Fincas del Alba podrán disfrutar de su Club House, su pileta y sus canchas de tenis y fútbol. La infraestructura social y deportiva del desarrollo se complementa con un Kids House, plaza de juegos y un salón de usos múltiples de 700 metros cuadrados para eventos sociales o práctica de deportes.
Los servicios de gas natural, energía eléctrica y telefonía subterráneas se encuentran en funcionamiento y ya finalizaron las obras de pavimentación con cunetas para el drenaje pluvial e iluminación de calles.
Otro aspecto a destacar es que el emprendimiento, comercializado por Baci & Asociados, es uno de los pocos que tiene todo aprobado para la escrituración (plano de subdivisión inclusive).
Pensado para quienes buscan desarrollarr un vida social en un lugar seguro y, al mismo tiempo, en contacto con la naturaleza, Fincas del Alba propone disfutar del aire puro y distenderse en un sitio confortable y resguardo. ©


LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 52 Km 4, Canning, Bs.As.
---------------------------------------
Superficie total
60 hectáreas
---------------------------------------
Lotes
280
---------------------------------------
Sup. de los lotes
Entre 850 y 2500 M2
---------------------------------------
Residencia
Permanente
---------------------------------------
Etapa del proyecto
En desarrollo
---------------------------------------
Desarrollista
UrboFrontSA
---------------------------------------
Infraestructura
Salón deportivo
Gimnasio.
Eventos sociales.
Piscina.
Plaza de juegos.
Redes subterráneas.
Teléfono . Luz eléctrica
Gas natural.
Seguridad.
Pavimentación.
Cunetas drenaje pluvial.
Iluminación de calles.
Mantenimiento y parquización
de zonas comunes.
Tejido olímpico cubierto por arbustos



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS