ESPECIAL | VALDEVEZ | #239 OCT 2018
Viví Valdevez

A ritmo constante y bajo una línea de excelencia, Barrio Privado Valdevez prosperó y se consolidó, convirtiéndose en una
realidad de la que hoy disfrutan varias familias.

El barrio privado Valdevez avanzó a paso firme desde el comienzo. El emprendimiento inmobiliario se divide en dos sectores residenciales diferenciados. Por un lado, 120 lotes unifamiliares con superficies que van desde los 800 y los 1400 metros cuadrados, donde ya viven más de 30 familias y varias más se encuentran en proceso de obra; y, por el otro, Altos de Valdevez Condominios, proyectado por el arquitecto Gabriel Maccagnan.
Una gran ventaja competitiva del desarrollo Valdevez es su magnífica ubicación: acceso sobre la autopista Ezeiza-Cañuelas y desde todos los puntos cardinales, gracias a su cercanía con las rutas 205, 3 y 6. Además, se encuentra a sólo un kilómetro de la nueva Autopista Presidente Perón que unirá la ciudad de La Plata con el Camino del Buen Ayre.
La zona esta viviendo un notable crecimiento residencial y corporativo con la instalación de polos y núcleos empresariales, que anticipan los beneficios de inversión segura.
El edificio de departamentos cuenta con 62 unidades residenciales de uno, dos, tres y cuatro ambientes, gestados con la mejor calidad: puertas Pentagono®, aberturas de PVC con DVH, piso radiante, parrillas con ductos independientes, grifería y porcelanatos de máxima calidad, etc. Los espacios comunes de Valdevez invitan a relajarse en un ambiente ameno, natural y calmo. El Club House está conformado por un sector de spa con piletas exteriores para niños y adultos con hidromasajes, pileta interior climatizada con hidromasajes, sauna, baño de vapor, ducha escocesa y ducha cubo; un sector social con salón de usos múltiples, terraza y parrilla; un microcine, y un sector de fitness con un gimnasio equipado para un entrenamiento completo y vista al área deportiva, que cuenta con dos canchas de tenis de polvo de ladrillo y una cancha de fútbol.
Valdevez también ofrece un Kids Club con una plaza de juegos exterior para los más chicos. Además, posee un Tea House de 150 metros cuadrados, situado en un bosque donde abundan liquidámbar, nogales, tilos, robles y otras especies añosas. Toda la infraestructura de servicios del barrio es subterránea: gas natural Metrogas, red de agua potable, red cloacal colector Aysa y red de energía eléctrica Edesur. En materia de seguridad, el desarrollo cuenta con cámaras infrarrojas y doble cerco de seguridad con cerco eléctrico, y un equipo humano las 24 horas.©

 




LINK A LAS REDES

Ubicación
Aut. Ezeiza-Cañuelas
Salida Km. 41 . Ezeiza
---------------------------------------
Desarrollista
Valdevez del Sur S.A.
---------------------------------------
Año del proyecto
2009
---------------------------------------
Lanzamiento
2010/11
---------------------------------------
Masterplan
Arq. Antonio Corteggiano
---------------------------------------
Superficie total
35 hectáreas
24 hectáreas del barrio privado
11 hectáreas de zona comercial
y profesional
---------------------------------------
Lotes
120 lotes unifamiliares
entre 800 m2 a 1400 m2
---------------------------------------
Sector de Condominios
Departamentos de 44 m2 a 130 m2
Monoambientes a 4 ambientes
---------------------------------------
Etapa del proyecto
Consolidado
Con 30 familias residiendo
y más de 35 casas en
construcción.
---------------------------------------
Infraestructura
Luz . Gas natural . Agua potable
Red cloacal
Seguridad las 24 hs
Club House
SUM
Terraza y parrilla
Kids Club
Tea House
Microcine
Piscina interior climatizada
con hidromasaje
Piscina exterior con hidromasaje
Piscina de niños
Sauna y baño de vapor
Ducha escocesa . Ducha cubo
Gimnasio
Canchas de tenis
Canchas de fútbol



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS