ESPECIAL | VISTA GOLF| #239 OCT 2018
Una realidad

Diseñado por el estudio 2GV Arquitectos, Vista Golf es un emprendimiento inmobiliario mixto, que comprende viviendas, locales y cocheras. El proyecto se destaca por sus visuales abiertas.

E nmarcado en una zona de quintas y campos de golf, el nuevo emprendimiento inmobiliario diseñado por el estudio 2GV Arquitectos combina panorámicas de ensueño con un diseño moderno e infraestructura de primer nivel. Sobre un lote de 5.200 metros cuadrados, Vista Golf contemplará 20.000 metros cuadrados de obra, entre viviendas, locales y cocheras.
El desarrollo urbanístico -emplazado en avenida Mariano Castex 2050, en Canning- contará con dos torres principales de trece pisos. Los tres primeros pisos serán de servicios y los diez niveles restantes residenciales.
El proyecto contempla departamentos de 2, 3 y 4 ambientes, y duplex con jacuzzi propio. Con una superficie que irá de 60 a 180 metros cuadrados, todas las unidades residenciales tendrán balcones terrazas, parrilla individual a gas y fabulosas vistas que permitirán la proyección de los espacios.
En cuanto a las terminaciones, las viviendas contarán con: carpintería exterior de aluminio; pisos de madera natural flotante de 10 milímetros o similar, o porcelanato de primera línea en estar, dormitorios y circulaciones; Doble Vidriado Hermético (DVH) en estar y dormitorios; placares con frente corredizo; calefacción central por losa radiante; portero eléctrico con visor e intercomunicador; agua caliente individual; tomas de TV y teléfono en todos los ambientes principales, e instalación para aire acondicionado multi split o por conductos.
En materia de infraestructura, las torres tendrán un hall de acceso en triple altura, ocho ascensores principales, dos salones de usos múltiples, casilla de vigilancia, bauleras, laundry, sala de reuniones, áreas de esparcimiento, circuito cerrado de televisión y vigilancia, y sector juego para niños. Además, la planta baja contará con un moderno diseño con visuales y paisajismo.
En la terraza parquizadas, los propietarios de Vista Golf podrán relajarse en la piscina indoor climatizada con visuales hacia el golf y en la piscina exterior con solárium. También tendrán oportunidad de disfrutar de la sala de masajes y el sauna, y hacer uso del gimnasio y los vestuarios.
El frente del emprendiendo inmobiliario, que cuenta con accesos por la calle Martín García y la Ruta 58, se dispondrán locales de doble altura. La cocheras, tanto para viviendas como de uso comercial, estarán ubicadas en el subsuelo y tendrán entrada mediante rampas independientes.
Vista Golf, desarrollado por Malega Sur Desarrollos y comercializado por Baci & Asociados, ya tiene un 60%
vendido. ©

 




LINK A LAS REDES

Ubicación
Av. Castex 2050 . Canning . Ezeiza
---------------------------------------
Torres
Dos, de diez pisos cada una
---------------------------------------
Plantas
Unidades flexibles
---------------------------------------
Unidades
88 unidades funcionales
de 2, 3 y 4 ambientes
---------------------------------------
Entrega
Octubre 2020
---------------------------------------
Desarrollo
Malega
---------------------------------------
Proyecto y dirección
2GV Arquitectos
---------------------------------------
Infraestructura
200 cocheras subterráneas.
Hall de acceso en triple altura.
Diez niveles de departamentos.
Ocho ascensores principales.
Moderno diseño de planta baja con visuales y paisajismo, con construcción tradicional de primer nivel.
Dos salones de usos múltiples
Áreas verdes
Vestuarios y gimnasio con máquinas de última generación.
Piscina indoor climatizada, con visuales hacia el golf y terraza parquizada.
Piscina exterior con solárium.
Vigilancia las 24 horas.
Bauleras.
Laundry.
Sala de reuniones
Áreas de esparcimiento.
Sector de juegos de niños.
Circuito cerrado de televisión y vigilancia.
Cocheras de cortesía.



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS