ESPECIAL | ADROGUE CHICO | #239 OCT 2018
Un lugar único

Adrogué Chico rescata la esencia del antiguo barrio de quintas e invita a mudarse a una mejor calidad de vida.

E nmarcado por una vasta y añosa arboleda, el Barrio Privado Adrogué Chico propone vivir en contacto con la naturaleza en pleno casco urbano. El desarrollo -emplazado en Soler 200, en pleno corazón de Adrogué, partido de Almirante Brown- está cerca de los mejores colegios, centros comerciales y paseos de la zona.
El emprendimiento inmobiliario contempla 128 lotes, distribuidos en 18 hectáreas, y siete edificios de condominios, diseñados por PSA Arquitectos, repartidos en dos macrolotes. Cada edificio contará con unidades residenciales de uno, dos y tres dormitorios, que irán de 47 a 130 metros cuadrados.
Los departamentos estarán equipados con aberturas exteriores de PVC con vidrio DVH de primera calidad, placares con frentes integrales, pisos de porcellanato con sistema de losa radiante con caldera dual individual y conexión para sistema de aire acondicionado multisplit. Todas las unidades tendrán acceso individual, balcón terraza con parrilla propia, amplios ventanales para permitir el paso de la luz natural y cocheras cubiertas numeradas en el subsuelo. Los condominios también dispondrán de cocheras de cortesía para visitas.
Los edificios tendrán una estructura de hormigón armado. Los muros exteriores serán de ladrillos cerámicos, revocados con revestimiento plástico símil piedra, mientras que los muros interiores se realizarán con bloques cerámicos, revocados en yeso.
Los propietarios podrán disfrutar y hacer uso de una amplia gama de amenities propios, sumados a los de Adrogué Chico, entre los que se encuentran las dos canchas de tenis de polvo de ladrillo, la cancha de fútbol 7, la piscina con solárium y el Club de Deportes con gimnasio, salón de usos múltiples, vestuarios y sanitarios.
Todos los servicios –red de media tensión subterránea, telefonía, red cloacal y gas natural- del emprendimiento se encuentran en pleno funcionamiento.
En materia de seguridad, el desarrollo posee vigilancia las 24 horas; cerco eléctrico y perimetral, y barrera de ingreso y portón automatizado en los accesos para el horario nocturno.
Su estilo moderno y funcional hace de Adrogué Chico una opción única, donde el espíritu del viejo Adrogué se hace presente e invita vivir de una manera segura, tranquila y cerca de todos los servicios, comodidades y placeres que brinda la ciudad. ©



LINK A LAS REDES


Ubicación
Soler 200 . Adrogué
---------------------------------------
Desarrollista
La Bearnesa
---------------------------------------
Año del proyecto
2014
---------------------------------------
Lanzamiento
2015
---------------------------------------
Masterplan condos
Estudio PSa . Arq. Pablo Sánchez
---------------------------------------
Dirección de obra
Estudio PSa . Arq. Pablo Sánchez
---------------------------------------
Infraestructura
18 hectáreas.
Unidades de 1, 2 y 3 ambientes
de 47 a 130 M2 emplazadas
en dos macrolotes.
Cocheras subterráneas.
Balcones terraza con parrillas.
Aberturas aluminio anonizado.
2 canchas de tenis de polvo.
Canchas de fútbol.
Piscinas con solarium.
Gimnasio con vestuarios.
SUM.
Seguridad las 24 hs.'



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS