ESPECIAL | COMBUSTIBLES CANNING | #239 OCT 2018
Cargar energía

Casa Armando y Grupo Gen se unieron para crear Combustibles Canning, una propuesta de excelencia acorde a las exigencias de la región.

El crecimiento exponencial de Canning implica un importante crecimiento poblacional que demanda diversos tipos de servicios en la región, como centros de salud, instituciones educativas y deportivas, paseos de compras y, también, estaciones de servicio a la altura de las exigencias del mercado. El representante de Grupo Gen, Diego Decarlo, y Mauricio Vedovato, uno de los dueños de Casa Armando, supieron interpretar las necesidades de la comunidad y decidieron unir sus experiencias y conocimientos para crear Combustibles Canning.
Ubicada sobre el kilómetro 10,5 de la Ruta 58, la sucursal de YPF se alza a sólo unos metros de los emprendimientos inmobiliarios El Lauquén y El Rebenque, en un punto neurálgico de la zona.
Combustibles Canning es más que una estación de carga de combustible, es una propuesta de excelencia que cuida cada detalle.
A los ocho surtidores de combustible se suma un amplio salón que ofrece un completo servicio de bufete "Full" y un sector exclusivo de YPF "Boxes" para el mantenimiento y revisión de automóviles.
Desde su apertura al público, que tuvo lugar en enero de este año, Combustibles Canning marca tendencia por su moderna infraestructura y su servicio de primer nivel. ©



LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 58 km 10.5 . Canning
---------------------------------------
Surtidores
4 surtidores más
uno exclusivo para camiones
---------------------------------------
Año de proyecto
2017
---------------------------------------
Lanzamiento
Enero 2018
---------------------------------------
Infraestructura
Servicio bufete "Full"
Sector YPF Boxes
para cambio de aceite,
filtros y escaneos.



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS