ESPECIAL | LARES DE CANNING | #239 OCT 2018
Vida natural

Enmarcado por una arboleda de casi medio siglo, el nuevo desarrollo urbanístico invita a vivir en un entorno natural con todas las comodidades de una localidad en plena expansión.

El emprendimiento inmobiliario Lares de Canning llega a la zona más cotizada del sur del Gran Buenos Aires con una propuesta contemporánea, sofisticada y elegante, orientada a familias jóvenes que buscan establecerse en un lugar natural, lejos del ritmo acelerado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero al alcance de todo. El desarrollo urbanístico -ubicado en el kilómetro 8,5 de la avenida Mariano Castex (Ruta 52)- abarca 25 hectáreas, estratégicamente emplazadas a metros de la bajada de la nueva Autopista Pte. Perón que unirá la ciudad de La Plata con el Camino del Buen Ayre.
El proyecto es una iniciativa del desarrollador Carlos Rodríguez, vecino y conocedor de Canning desde hace más de 20 años. Tras haber desarrollado con éxito los barrios cerrados Altos de Hudson y Altos de Hudson II, en Berazategui, y B A Houses, Zencity y Link Tower, en Puerto Madero, entre otros desarrollos, Rodríguez cumplió el sueño de emprender por primera vez en Canning. En esta oportunidad, lo hace junto a sus hijos, Leandro, Facundo, Hernando y Alan y su equipo técnico.
Diseñado en función de la arboleda preexistente, el masterplan contempla 263 lotes, cuyas dimensiones varían entre los 600 y los 900 metros cuadrados. Luego de atravesar el portal de acceso, una calle arbolada, con especies de más de 40 años de edad, conducirá a los propietarios y visitantes a los distintos puntos del barrio.
El desarrollo contará con un Club House con piscina semiolímpica descubierta y piscina para niños, fireplace, solarium húmedo, parking, resto-bar, Kid's Club y microcine. Además, el Club House tendrá un "Business Center" con recepción y sala de reuniones con capacidad para 15 personas. Este espacio se vinculará al microcine para facilitar la realización de proyecciones.
Los propietarios también podrán disfrutar de dos salones de usos múltiples con capacidad para 20 y 70 personas, equipados con parrilla, barra y sanitarios.
En materia de infraestructura deportiva, está prevista la construcción de una cancha de fútbol 6, una cancha de césped fútbol 5 y tres canchas de tenis profesionales, que se complementarán con un playón multiuso, aparatos fijos fitness, vestuarios, espacios parquizados para usos múltiples y un circuito aeróbico.
En cuanto a los servicios, el desarrollo posee red cloacal, de agua corriente, de gas natural y de telefonía, y tendido eléctrico subterráneo. Además, cuenta con un sistema de vigilancia las 24 horas para garantizar la seguridad de sus propietarios.
Lares de Canning fue pensado para quienes deseen comenzar una nueva etapa en un entorno natural, pero sin renunciar a las comodidades de la ciudad. ©




LINK A LAS REDES


Ubicación
Ruta 52, Km 8.5 . Canning
---------------------------------------
Desarrollista
Carlos Rodriguez
---------------------------------------
Año del proyecto
2017
---------------------------------------
Superficie total
25 hectáreas
---------------------------------------
Cantidad de lotes
263 lotes
---------------------------------------
Superficie de los lotes
Entre 600 M2 y 900 M2.
---------------------------------------
Infraestructura
Seguridad las 24hs
Perímetro monitorizado
Vía de acceso de doble mano
Wifi en áreas comunes
Plaza recreativa
Club House
2 S.U.M. para 70 y 20 personas sentadas
Cancha de fútbol 6
Cancha de cesped fútbol 5 / multideportiva
3 Canchas de tenis
profesionales
Amplios vestuarios
Playón multiuso
Circuito aeróbico
Aparatos fijos fitness
Espacios parquizados
para usos múltiples
Frondosa arboleda preexistente
Tendido eléctrico subterráneo
Red cloacal, de agua
gas natural y de telefonía
Amenities de primer nivel



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro



MAS FOTOS