ESPECIAL | PARQUE INDUSTRIAL CAÑUELAS | #239 OCT 2018
Trabajo en el sur

Parque Industrial Cañuelas es un desarrollo de primer nivel para las empresas de la región por sus servicios e infraestructura de alta calidad.

C on más de 50 empresas instaladas, Parque Industrial Cañuelas avanza en su consolidación. El emprendimiento -ubicado en el kilómetro 96,7 de la Autovía 6- fusiona infraestructura de primer nivel y una amplia red de servicios sobre un predio de 200 hectáreas.
El proyecto fue concebido en dos etapas de 100 hectáreas cada una. La primera ya se encuentra totalmente finalizada, con escrituración inmediata, y ofrece lotes que van de 3000 a 10000 metros cuadrados.
En materia de infraestructura, el Parque Industrial cuenta con calles internas pavimentadas, aptas para tránsito pesado; energía eléctrica de media tensión; servicios de telefonía e internet; desagües cuneta para pluviales con colección e industriales por conductos subterráneos; alumbrado; red interna de gas natural y oficinas de recepción y administración. La construcción avanza en forma constante.
Dos aspectos a destacar son su helipuerto y su balanza para camiones de hasta 80 toneladas, un plus al momento de elegir.
Además, el predio posee seguridad privada las 24 horas, controles en los accesos y cerco perimetral de 2 metros de altura y forestación de banda perimetral de 15 metros de ancho.
La oferta del Parque Industrial es variada. Hay naves industriales de 1500 y 1800 metros cuadrados cubiertos en venta y otras de 1500 y 3900 metros cuadrados cubiertos en alquiler.
Por otra parte, existe normativa de la provincia de Buenos Aires y de la municipalidad de Cañuelas que otorgan beneficios impositivos a las empresas que cumplan ciertas condiciones de inversión y de contratación de mano de obra local.
Por su ubicación, sus servicios y su gran cantidad de opciones, el Parque Industrial de Cañuelas es la alternativa ideal para las empresas que eligen radicarse en el sur del Gran Buenos
Aires. ©


LINK A LAS REDES


Ubicación
Autovia Ruta 6 Km 96.7 .
Cañuelas
---------------------------------------
Superficie total
100 hectáreas
---------------------------------------
Parcelas
162
---------------------------------------
Sup. de parcelas
Entre 3.000 M2 y 10.000 M2
---------------------------------------
Empresas instaladas
Más de 50
---------------------------------------
Proyecto y dirección
Arq. Graciela Ré
---------------------------------------
Infraestructura
Red de energía eléctrica de media tensión con columnas en todas las calles.
Caminos Internos pavimenados, aptos para el tránsito pesado con una banda de 7 metros y un radio de giro de 20 metros.
Servicios de Comunicaciones (banda Ancha, líneas de telefonia, etc.).
Desagües cuneta para el luvial con colección e industriales por conducto subterráneo, que desaguan en el arroyo.
Cerco perimetral de 2 metros de altura y forestación de banda perimetral de 15 metros de ancho.
Gas natural con un tendido de 4" y una presion de 45 kg/cm2 de entrada al parque, con distribución de 4 kg/cm2 en la red interna y hasta 100 m3/hora/usuario.
Alumbrado general.
Control de acceso.
Helipuerto.
Balanza ara camiones de
hasta 80 tn.
Seguridad privada.



TXT Y FOTOS: Grupo Editorial Metro