NEWS | PRODUCTOS | #238 SEP 2018
HOGAR   HOGAR   TIEMPO LIBRE

Limpieza y espacio
Peabody

Peabody, marca de electrodomésticos con alma de diseño de la empresa Goldmund SA, distinguió a Hugo Álvarez y Leonardo Grosso, por la creación de SYM, un lavavajillas pensado para pequeñas cocinas, que obtuvo el primer puesto del Premio Peabody al Diseño Argentino en la categoría Proyectos.
El Lavavajillas SYM, de uso simple y diseño compacto, está pensado para familias que recién comienzan y jóvenes que se independizan. Sus reducidas medidas y su apertura lateral, cumple una doble función: por un lado lavado y por otro guardado de los utensillos de cocina. Puede ser colocado sobre la mesada o bajo la alacena, sin necesidad de ayuda experta y utilizando la infraestructura existente, ya que la toma de agua es a través de las mismas canillas, optimizando el uso del espacio al 100%.
A su vez, se distingue por el uso responsable de los recursos. Consume tan solo 7 litros de agua en un funcionamiento pleno, un 35% menos que realizando la misma tarea a mano y también se pueden utilizar los sectores de lavado por separado. ©

+info: www.peabody.com.ar


Andando sin piloto
Longvie

En esta época en que el ahorro es una clave económica, Longvie presenta su calefón Pilotless (sin piloto) como un aliado para evitar el consumo de gas innecesario.
La ausencia de la llama piloto y la calidad de sus materiales permiten lograr la más alta eficiencia energética y un ahorro anual equivalente al consumo de un calefactor de 3.000 Kcal. encendido durante 324 Hs. de uso, lo que significa ahorrar una garrafa de 10 Kg. por mes.
Incorporando los calefones de Longvie en tu hogar, su puede ahorrar hasta un 40% del consumo del gas y ser más amigable con el medioambiente.
En cuanto a seguridad, está dotado por una válvula con dos métodos de corte de distinto origen: electrónico e hidráulico, equipados por un lado con ionizador que detecta la llama del quemador, y por otro lado el diafragma, habilitando el paso del gas en forma proporcional al caudal de agua. Además posee un sensor de sobre temperatura para evitar accidentes y asegurar su larga vida útil y un sensor de evacuación de gases quemados. ©


+info: www.longvie.com


Un bar en casa
Smart Drink

Para todos aquellos que gustan de tomar un trago en sus casas, pero no cuentan con los elementos o los conocimientos necesarios para preparárselos, Smartdrink resulta la solución perfecta para disfrutar de una excelente bebida sin salir de sus hogares.
Smartdrink te acerca una variedad original de tragos en cápsulas que te transformarán en bartender, sin ensuciar ni requerir experiencia previa. Cada cápsula contiene alcohol concentrado y aceites esenciales de fruta con endulzantes naturales que, con agua y la tecnología de la marca, se transforma es un exquisito cocktail.
Este es el primer sistema de coctelería en cápsulas del mundo. Con un cuidado diseño, el producto de origen argentino, consiste en cápsulas que contienen las mezclas concentradas líquidas de seis diferentes tragos que incluyen bebidas como ron, vodka, gin y fernet. ©

+info: www.smartdrink.com.ar