DATA | JM RACING | #238 SEP 2018

La pasión como motoro

Desde el pasado 27 de agosto Canning cuenta con un taller mecánico integral
que brinda todos los servicios con calidad, eficiencia y garantía.

La historia de JMRacing Taller Integral comienza a gestarse hace más de dos años, cuando Ronald Espinoza y Juan Manuel Monteiro decidieron unir sus trabajos y su pasión por los autos y las carreras.
Juan Manuel es, además de un emprendedor de la zona de Canning, un piloto automovilístico que siempre soñó con un taller para apoyar su carrera. Ronald por su parte, es un empresario del ramo automotriz que trajo su pasión por el automovilismo desde Venezuela.
Esa pasión por los motores y las competencias es la misma que sienten sus clientes, que allí encontrarán los servicios y la atención para el deporte racing y la mecánica en general.
Desde el momento que el vehículo es recibido en JMRacing Taller Integral, queda en manos de especialistas que poseen los conocimientos técnicos necesarios para garantizar la calidad de un trabajo bien hecho y para atender la creciente demanda de servicios de calidad que ha vivido Canning en estos últimos años de constante desarrollo.
Sus mecánicos son técnicos especialistas en las diferentes áreas de la mecánica integral y racing, todos con formación y experiencia comprobada, cuya misión es la de cuidar los autos, brindando todos los servicios con calidad y con mucha pasión.
Su lema es brindar todos los servicios que requiera un auto con calidad, eficiencia y garantía. ©




DIR: Álvarez de Toledo 4723 . Canning
WEB: www.jmracing.com.ar
MAIL: info@jmracing.com.ar
CEL: 11-5312-2421

 



TXT:
Grupo Editorial Metro . FOTOS: JM Racing

 

 




MAS FOTOS