EN FOCO | AUTOMOVIL | CUIDADOS

Puesta a punto

En verano por el calor, en invierno por el frío, o en primavera y otoño por las lluvias… Tener el automóvil siempre a punto es obligatorio todo el año.

Para muchos llegó la época de las vacaciones o, al menos para otros, los días de subirse al auto y hacer una escapada hacia algún lugar cercano. Sin embargo, antes de emprender el viaje, es esencial que el auto se encuentre en buen estado para evitar accidentes y malos momentos durante las vacaciones. Tener el automóvil a punto es obligatorio todo el año, pero a la hora de salir a la ruta es esencial realizar un chequeo antes de comenzar el viaje. Para una mayor tranquilidad podrán acercarse a un centro especializado para hacer un chequeo completo de su auto. De esta forma, no solo contarán con una opinión profesional sobre el estado de su coche, sino que también tendrán la tranquilidad de obtener un informe detallado por parte de un técnico especializado.
Combustibles Canning es más que una estación de carga de combustible, ya que cuenta con un YPF Boxes al cual pueden acercarse para hacer una revisión completa de su vehículo. En el servicio de lubricación y diagnóstico de YPF Boxes, además de realizar el cambio de aceite, un especialista revisa los puntos más importantes de un auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes), y les entregará un certificado con el resultado de la revisión y los productos utilizados.
Ubicada sobre el kilómetro 10,5 de la Ruta 58, la sucursal YPF de Canning se alza a solo unos metros de los emprendimientos inmobiliarios El Lauquén y El Rebenque, en un punto neurálgico de la zona.
Para reservar un turno en la estación YPF Boxes se pueden comunicar al *YPF (973) o al 0800 1222 (YPF) 973. ©

 



Combustibles canning
A los ocho surtidores de combustible se suma un amplio salón que ofrece un completo servicio de bufete "Full" y un sector exclusivo de YPF Boxes para el mantenimiento y revisión de automóviles.



TXT:
Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web