EN FOCO | EXPOS | #245

Un mundo de papel

La 45° edición de la Feria del Libro de Buenos Aires se realizará del 25 de abril al 13 de mayo de 2019 en el predio ferial de La Rural.

Barcelona será la ciudad invitada este año, bajo el lema "Barcelona, ciudad literaria", se centrará en la diversidad, el multilingüismo y el dinamismo que vive el panorama literario de la capital catalana. La ciudad española será la sexta en recibir esta distinción en la Feria con un imponente stand en el Pabellón Amarillo.
Entre los invitados internacionales confirmados de este año se destacan John Katzenbach, Arturo Pérez-Reverte, Rosa Montero, Santiago Posteguillo, Laurence Debray (hija de Regis Debray), Jul (dibujante de Lucky Luke desde 2016) y Héctor Lozano, escritor y guionista de la afamada serie televisiva Merlí. Además la cantante Silvia Pérez Cruz quién ofrecerá un espectáculo literario-musical especialmente creado para la ocasión en "La Noche de la Feria", que se realizará el sábado 27 de abril.
Tras las exitosas charlas y presentaciones en las últimas Ferias, en 2019 se organizará un nuevo Encuentro Internacional de Booktubers con la participación de jóvenes lectores activos de países habla hispana. Además, habrá actividades especiales para bloggers y bookstagrammers.
En la edición 2019 se ofrecerán nuevamente distintos programas de excelencia para los educadores, tales como las Jornadas Internacionales de Educación; el Congreso de Promoción de la Lectura y el Libro; y el Foro Internacional de Enseñanza de Ciencias y Tecnologías. ©


  MAS INFO
Lugar: La rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Fechas: del 25 de abril al 13 de mayo


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web


MAS FOTOS