PRODUCTOS | PUERTAS DE SEGURIDAD | #249

Hold the door

Maderera Llavallol está sumando un nuevo producto a su amplio catálogo. Se trata de puertas de seguridad, diseñadas y testeadas bajo normas internacionales, para aumentar la seguridad en nuestros hogares.


Un hogar es sinónimo de bienestar, el lugar en el que están nuestros afectos y donde nos sentimos seguros y en calma. Pero hoy en día cada vez es más difícil encontrar esa seguridad y sentirnos en calma. Los robos y los accidentes son situaciones imprevistas que esperamos nunca lleguen a afectarte. Por eso, el hecho de contar con la protección de una puerta preparada para hacerles frente a situaciones indeseables, se traduce en mayor tranquilidad para ti y para tu familia.
Si usted está considerando tomar medidas de seguridad para su hogar, tenga en cuenta que las puertas son el principal acceso de los ladrones cuando deciden asaltar una vivienda. Las puertas de seguridad son una medida de protección relativamente sencilla y económica, lo que las hace muy populares al momento de decidir agregar algo de seguridad a su casa.
Con una puerta de seguridad, puede tener plena confianza que a los ladrones o asaltantes, en caso de hacerlo, les llevará un tiempo poder ingresar a su casa, lo que le dará un margen de tiempo suficiente para alertar a las autoridades.


Maderera Llavallol, empresa líder con más de 40 años en el mercado de la madera y los materiales para la construcción en seco, está lanzando una nueva línea de puertas de seguridad, diseñadas y testeadas bajo normas internacionales.
Las puertas cuentan con una estructura de chapa acerada con multirrefuerzos en forma de "U", cerraduras multianclaje de alta precisión y pernos de acero, que le brindan una altísima resistencia. Las bisagras, ocultas, son ultra reforzadas y anti barreta con autorregulación.
En cuanto a las terminaciones, las que cuentan con un diseño con vidrio, los mismos son de doble vidrio templado de 5mm. Por último todos los marco son de chapa acerada con burletes de goma y terminación con pintura al horno.
Antes de decidirse, tómese un tiempo para decidir dónde le conviene colocar una puerta de seguridad.
Si usted tiene una habitación con objetos de valor, o si tiene un área que desea designar como cuarto de pánico, entonces esta será probablemente la mejor opción para instalarla.
Tenga en cuenta las modificaciones que deberá hacer para adaptar el marco de la puerta, revise las especificaciones, especialmente las medidas y peso de la puerta de seguridad. Puede que sea necesario quitar y reemplazar el marco y la estructura que lo sujeta a la pared.
Las puertas de seguridad son bastante pesadas y se hace difícil la instalación para una persona sin experiencia, por eso se recomienda contar con la ayuda expertos.
Ante cualquier consulta, los especialistas de Maderera Llavallol pueden asistirlo para decidir cual es la puerta que mejor se adapta a sus necesidades.©

Maderera llavallol
Tel: 4298-1669 / 4231-6626
Web: www.maderera.com.ar
Mail: llavallol@maderera.com.ar


TXT: GEM . FOTOS: WEB