EN FOCO | TEATRO | #253
Una obra Única

Llega Únicas, un show musical imperdible con las actuaciones de Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sanchez y Cecilia Figeredo.

A partir del 21 de diciembre llega al teatro Broadway, la nueva apuesta teatral de Guillermo Marín: "Únicas, Puertas al amor" protagonizada por Sandra Mihanovich, Valeria Archimó, Anita Martínez, Lourdes Sánchez y Cecilia Figaredo que se unen en un escenario para desplegar todo su talento en un espectáculo sin precedentes.
Cinco mujeres, cinco referentes del canto, la danza, la actuación y el humor entregadas a contar historias que atraviesan los sentidos y nos identifican a todos, se unen para dar vida a un espectáculo musical para estos tiempos que corren, donde encontrar el amor no es tan sencillo.
Un espectáculo con grandes artistas que nos llevarán desde las canciones más estremecedoras, los bailes más refinados, y poderosos, el humor más desopilantes y las reflexiones más profundas.
¿Quién sabe que hay detrás de una puerta al amor? La puerta es una elección y esa elección puede ser tan peligrosa com un juego de azar. Para compartir con amigas, madres, hermanas, maridos, hijas.... un nuevo planteo al amor sobre los tiempos que vienen.
La obra cuenta con la dirección de las propias Valeria Archimó y Anita Martínez.
El estreno será el 21 de diciembre a las 20:30 horas, en el Teatro Broadway, Avenida Corrientes 1155, CABA y las entradas estarán a la venta próximamente en la boletería del teatro y por PlateaNet. ©





TXT FOTOS: Prensa