AUTOMOVILES | TOYOTA | #243

Descubrí una nueva forma de moverte

Toyota Mobility Services es la nueva plataforma de servicios de movilidad de Toyota Argentina, para que puedas tener el Toyota que querés, por el tiempo que necesitás.


Toyota Argentina anunció el lanzamiento de Toyota Mobility Services, una nueva plataforma de servicios de movilidad, pionera en la industria automotriz del país. Porque además de seguir fabricando autos, Toyota te va a dar la posibilidad de que los disfrutes de una manera diferente: a tu manera.
Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición a largo plazo definida por Toyota Motor Corporation para convertirse de una compañía fabricante de automóviles en una empresa de movilidad.
Existe una tendencia mundial que indica que muchas personas ya no desean ser dueños de un auto y comienzan a considerar y preferir el uso compartido de vehículos, o vehículos que puedan usar cuando quieran y por el tiempo que quieran. Podés estar muy conforme con un Etios para uso diario, pero el fin de semana podrías necesitar una Hilux o puede que quieras ir con tus amigos a jugar al fútbol, y entonces darías todo por tener una Innova y sus 8 asientos. El objetivo de Toyota Mobility Services es adaptarse a tu estilo de vida.
En línea con esta tendencia, Toyota Mobility Services propone opciones de movilidad para los diferentes estilos de vida, necesidades y deseos de las personas. La plataforma invita a los usuarios a vivir diferentes experiencias a través del line-up completo de vehículos que Toyota ofrece en nuestro mercado: Etios, Yaris, Corolla, Prius, Camry, 86, Innova, Hilux (cabina simple y doble, GR Sport), SW4, RAV 4, Land Cruiser Prado, Land Cruiser 200. Y los modelos desarrollados exclusivamente para la flota de Toyota Mobility Services: Hilux con grúa e Hiace adaptada para transportar personas con movilidad reducida.


Descargá la app y completá el formulario con tus datos personales, licencia de conducir y tarjeta de crédito válida y vigente. Se verificará la disponibilidad de $15.000 en tu tarjeta de crédito. La cancelación es automática (los tiempos pueden variar según el banco emisor).
La registración no tiene ningún costo.



Todos los vehículos tendrán una antigüedad menor a un año y podrán reservarse por hora o por día. La flota inicial de Toyota Mobility Services será de 90 vehículos y se extenderá a 120 durante el verano 2019.
"Estamos orgullosos de anunciar TMS, un lanzamiento que afirma nuestro compromiso con transformar las experiencias de movilidad de las personas, ofreciéndoles nuevas formas de moverse y conectarse", comentó Daniel Herrero, Presidente de Toyota Argentina, y agregó: "Toyota Mobility Services es el primer paso de Toyota Argentina en la transición de ser una compañía de fabricante de automóviles a ser una empresa de movilidad". Para satisfacer la demanda de cada cliente, TMS permitirá que el usuario elija dónde retirar y devolver su vehículo entre múltiples "Estaciones Mobility" de la red de concesionarios, y que personalice el vehículo en base a sus necesidades y preferencias.
El servicio cuenta con además con el respaldo de Toyota Argentina, garantizando una destacada atención al cliente y la transparencia del servicio. ©


MAS INFO

Para mayor información o consultas pueden acercarse
a las sucursales de Toyota Zento de Adrogué y Lanús,
o comunicarse a los telefonos 4357-9900, 3220-4625,
4214-1480 o en su web www.zento.com.ar.



TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: WEB

 

 

1. Iniciá sesión con tu usuario.

2. Indicá fecha y horario de inicio
y finalización del viaje.
Vas a poder reservar por hora o por día,
según el uso que quieras darle.

3. Seleccioná el tipo de vehículo según
tu necesidad. Filtrá por categoría de vehículos, elegí el que mejor se adapte a tus necesidades.

4. Elegí una Estación Mobility
donde retirar y devolver el vehículo.
Puede ser en cualquiera de las
estaciones Mobility.

5. Personalizá tu vehículo
(si necesitás una silla para bebé o servicio puerta a puerta, por ejemplo).
6. Verificá el precio del servicio y
confirmá tu reserva.