MUESTRAS | VENADO ARTE | #248

Velada de arte

Durante una semana, Venado Country Club fue sede de la primera muestra de "Venado Arte".

El mes pasado se llevó a cabo, con gran éxito, la primera edición de "Venado Arte", un evento creado para acercar el arte y la cultura a los vecinos de zona sur.
La muestra se desarrolló en el Venado Country Club entre los días 15 y 23 de junio.
El lanzamiento oficial fue a través de un vernissage llevado a cabo la noche de sábado 15 de junio.
Allí estuvieron presentes Marcelo Taussik, Vicepresidente 2do de la DAIA con sus vocales; Yael Nahir, consul de la Embajada de Israel; el Rabino Yosef Michanie y otros miembros de Templos de la comunidad; representantes del sindicato de comercio; funcionarios del Gobierno de la Ciudad; los doctores Luis Sarotto y Diego Sinagra, jefes de cirugía del Hospital de Clínica; autoridades de countries vecinos, como Mi Refugio, El Sociego y countristas.
Durante la noche de lanzamiento los artistas participantes asistieron al lugar para charlar sobre sus obras. Entre ellos estaban Marcelo Germana, Fernando Gomez Soto, Alberto Mathot, Alicia Lezcano, Gladis Jimenez, Nestor Verón, el escultor Juan Montiel, Norma Bustos, Andrea Susana Vieira, Jorge Puliti, María Isabel Vega, Emilce Melano y Leonor Coifman. María Isabel Lopez, de la galería Magazzino di Arte, fue la curadora del evento con la colaboración de la artista Patricia lndij.
La velada también contó con la presentación de varios shows musicales y se pudo disfrutar del coro del Country Venado.
La organización de la muestra estuvo a cargo del Consejo de Administración del Country Club el Venado y bajo la dirección de Mariana Busse. Ariel Bluftein fue el encargado de ceremonial y protocolo. ©




TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: GEM

 

MAS FOTOS