EN FOCO | ANIVERSARIOS | #248

Cinco dulces años

Havanna Cafe Monte Grande festejó los cinco años desde su apertura en junio de 2014, cuando comenzó a ofrecer su servicio de cafetería y venta de productos en la esquina más dulce de la ciudad.

La esquina que marca la diferencia en Monte Grande cumplió años. El 14 de junio de 2014 un pedacito de Mar del Plata se instaló para siempre en esta ciudad del sur, y hace unas semanas festejó los 5 años desde aquella inauguración.
La búsqueda del lugar ideal para instalar Havanna Café Monte Grande no fue nada facil. Fue un año y medio de intensa búsqueda y de varios locales descartados, hasta encontrar el indicado. Un local emplazado en Cardeza 197, en pleno centro de Monte Grande, en una de las esquinas más transitadas de la ciudad.
La empresa Havanna nació en Mar del Plata en 1948, cuando Demetrio Elíades, Luis Sbaraglini y Benjamín Sisterna encontraron la fórmula de su mundialmente famoso alfajor. En 1995 se desarrolló el concepto de "Cafetería Havanna", con el cual, la marca busca ser una empresa de alcance nacional. El objetivo era tener un local Havanna en cada uno de los principales centros turísticos de Argentina. Tal es el éxito que desembarca en distintos países Paraguay, Chile, Bolivia, Brasil, Perú, Costa Rica, Venezuela, y España alcanzando más de 60 nuevas sucursales; convirtiéndose así en un símbolo argentino.
Desde 2014, Havanna Café Monte Grande ofrece servicio de cafetería y venta de productos. Allí se puede disfrutar, en un ambiente cálido y con una excelente atención, de todas sus variedad de alfajores, havannets, chocolates, sus clásicas galletitas de limón, postres, frappes y lattes.
No pierdan la oportunidad de pasar por esta ya tradicional esquina de Monte Grande, para disfrutar alguna de sus tantas exquisiteces y aprovechar para felicitar y saludar a Osvaldo y a Nazareno por estos cinco años.©


TXT:
Grupo Editorial Metro . FOTOS: GEM



MAS FOTOS