EN FOCO | SERVICIOS | #248

Cargar la billetera

Combustibles Canning, la sucursal YPF perteneciente al Grupo Gen, sumó un nuevo servicio para todos sus clientes, que también beneficiará a todos los vecinos de la zona.

Desde hace unas semanas un Cajero Express funciona en Canning, en el kilómetro 10,5 de la Ruta 58, a metros de El Lauquén y El Rebenque.
Combustibles Canning es mucho más que una estación de carga de combustible. Es una propuesta de excelencia que cuida cada detalle en la atención y el servicio. No sólo cuenta con surtidores, sino también con un salón con servicios de bufete "Full", un sector exclusivo de YPF Boxes para el mantenimiento y revisión de automóviles, y desde hace unos días, también tiene cajero automático.
En la nueva terminal de Cajero Express se pueden hacer extracciones de efectivo con tarjetas de débito, adelantos de efectivo con tarjetas de crédito y hacer consultas de saldos. Opera con todas las tarjetas de las redes Link, Banelco, Visa Plus, Mastecard y American Express. Las operaciónes no tienen recargos adicionales y el límite de extracción es el que define el Banco emisor de la tarjeta.
En el sector de YPF Boxes se puede hacer una revisión completa de su vehículo. En el servicio de lubricación y diagnóstico, además de realizar el cambio de aceite, un especialista revisa los puntos más importantes del auto sin cargo (partes mecánicas, fluidos y filtros, elementos de seguridad y lubricantes), y les entregará un certificado con el resultado de la revisión y los productos utilizados.
Para reservar un turno en la estación YPF Boxes se pueden comunicar al *YPF (973) o al 0800 1222 (YPF) 973. ©

 


Ruta 58 Km. 10,5 . Canning
*YPF (973)
0800-1222 (YPF) 973


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: GEM


MAS FOTOS