NEWS | PRODUCTOS | #248
Cosas news

Los productos, lanzamientos y servicios que están dando que hablar...

Naturaleza sana

El "Átomo Arnica", de los laboratoriso IMVI, se esta posicionando en el mercado, gracias a su poder desinflamatorio y a su fórmula libre de parabenos.

En el mundo crece la tendencia del consumo de productos naturales y vegetales, pues se sostiene que el beneficio es tanto para el medioambiente como para el propio cuerpo que lo utiliza. Dentro de las plantas medicinales el árnica está en pleno auge como una alternativa al uso de analgésicos y antiinflamatorios convencionales, convirtiendose en un componente habitual en productos para el alivio del dolor para utilizar en momentos en los que los músculos del cuerpo se encuentran cansados.
Los laboratorios IMVI, la reconocida empresa con más 30 años de experiencia, poseedora de marcas como Átomo Desinflamante, Gynoderm, Varisedan, desarrolló el "Átomo Arnica", un gel de masajes que ayuda a aliviar golpes y moretones. Una fórmula libre de parabenos que contiene extractos de Árnica Montana y Aloe Vera a los que se les atribuye una acción analgésica, antiinflamatoria, antibacteriana, astringente, fungicida y cicatrizante. Consultalo con tu médico. ©

- Alivia el dolor por traumatismos o golpes.
- Evitar y elimina hematomas.
- Reducir la inflamación
- Acelera la recuperación de esguinces,
tendinitis o luxaciones.
- Alivia el dolor que genera la artritis.
- Alivia el dolor de cartílago.
- Mejora el acné.
- Mejora las grietas de los labios.
- Alivia la comezón por picadura de insectos.

WEB: www.atomodesinflamante.com.ar
FB: atomo.desinflamante .
IG: atomodesinflamante




Cocinar con estilo

La nueva cocina 20500G de Longvie, la empresa nacional fundada en 1918, fusiona funcionalidad con un estilo vanguardista, para usuarios exigentes.

Longvie, la compañía con más de 100 años de trayectoria en nuestro país, presenta su nueva Cocina 20500G, que combina funcionalidad y estética, mientras permite el máximo ahorro energético, para satisfacer los requisitos de un mercado cada vez más exigente.
Su versión grafito posee un diseño de vanguardia, con lineas simples y modernas, rejas de hierro fundido, funcionales y robustas y detalles que le otorgan distinción y modernidad. Algunas de sus características son su eficiencia energética "AA" que brinda máximo ahorro energético; un timer digital programable, que permite programar el fin de cocción, emitiendo una señal sonora y cortando el gas automáticamente. Encendido electrónico a una mano y válvulas de seguridad en hornallas y horno. Su termostato, mantiene la temperatura del horno en la temperatura elegida. El enlozado QuickClean, facilita la limpieza del horno, que cuenta con un estante se desliza automáticamente al abrir la puerta del mismo. También tiene una parrilla/grill independiente y extraíble, con 3 posiciones y bandeja desgrasadora.
La nueva 20500G ya está disponible en la tienda online y todas las cadenas retail del país. ©

WEB: www.longvie.com .
FB: ViviLongvie .
IG: longvieoficial

 


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Prensa