PRODUCTOS | G2 ARQUITECTURA | #247

Material de moda

El microcemento es uno de los materiales más utilizados en los últimos años por arquitectos y diseñadores. Debido a su versatilidad, es el material ideal para generar espacios minimalistas, fusionarlo con madera para lograr un estilo escandinavo, o con metales para darle un estilo industrial.


El microcemento, actualmente uno de los materiales decorativos de tendencia mundial, es un revestimiento que se compone de una base cementicia con altas prestaciones a la que posteriormente se le añaden polímeros, áridos ultrafinos, aditivos y pigmentos naturales de colores correspondientes al tono que se le desee dar al acabado.
Tiene un acabado suave y fino, que lo hace ideal para ambientes modernos y minimalistas.
Puede aplicarse en pisos, paredes, escaleras, muebles y otros, tanto en interiores como exteriores. No necesita juntas, por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y es combinable con otros materiales como la madera, cerámicos, etc.
Además, debido a que no es necesario eliminar el revestimiento existente para poder utilizar este material, se ahorran gran parte de los costes de obra. El material antiguo puede servir de base sobre la cual posteriormente se aplicará el microcemento sin ningún problema, hasta que se obtenga una capa de entre 1 y 2 mm de espesor.
Este material es muy sencillo de mantener, ya que no se puede manchar si el proceso de sellado e impermeabilización se ha llevado a cabo correctamente. No obstante, es necesario realizar un mantenimiento periódico para garantizar una mayor durabilidad y una mejor amortización de sus propiedades estéticas.


Microcemento o cemento alisado

Mientras que el microcemento Edfan es un revestimiento de bajo espesor (aproximadamente entre 1 y 2 milímetros), el cemento alisado tiene un espesor de entre 5 y 7 centímetros. Esto significa que el peso estructural del microcemento es increíblemente inferior al del cemento alisado.
Por otro lado, el cemento alisado requiere de juntas de dilatación, una característica que el microcemento no comparte. Por lo tanto, pueden lograrse superficies continuas y es combinable con otros materiales como la madera, cerámicos, etc. Además, este último puede colocarse tanto vertical como horizontalmente sin ningún problema.

G2 Arquitectura

Con el respaldo de Edfan, G2 Arquitectura proporciona materiales y mano de obra de calidad para la instalación de micropisos y revestimientos premium, ya sea para el mercado doméstico, comercial e inmobiliario.
Ademas, cuenta con plena experiencia en diseño y construcción. El trabajo conjunto entre el departamento de diseño y sus talleres se conjugan para ofrecer precios competitivos, y la entrega de trabajos en los plazos establecidos y con terminaciones minuciosas, garantizando la satisfacción del trabajo bien hecho. ©


G2 ARQUITECTURA
Tel: 11-4292-8926 / 11-2372-6612
Mail: info@g2arquitectura.com
Web: g2microcemento.wixsite.com/g2arquitectura


TXT: GEM . FOTOS: G2 Arquitectura

 

 

Ideal tanto para obra nueva
como remodelaciones
......................................
Rápida colocación
......................................
Obra limpia
......................................
Aplicable sobre distintas
superficies preexistentes
......................................
Alta resistencia mecánica
......................................
Amplia variedad de colores
......................................
Su instalación no requiere juntas
ni deja marcas
......................................
Fácil mantenimiento
......................................
Relación de precio por m2
......................................
MAS FOTOS