EN FOCO | LANZAMIENTOS | #247

FOA presentó su 36° sede

Casa FOA, el evento anual de arquitectura, diseño interior, paisajismo e industria,
anunció fechas y sede de su muestra 2019.
En este caso la edición número 36 de la tradicional exposición.

El anuncio se llevó a cabo el pasado jueves 23 de mayo en lo que será la futura sede de la muestra, el Círculo Militar de Olivos, ubicado en Avenida del Libertador 2100. Allí los representantes de Casa FOA junto a la desarrolladora Zentrum Developers presentaron "Casa FOA Círculo Olivos".
La edición número 36 de Casa FOA comenzará el 13 de septiembre y cerrará sus puertas el 20 de octubre.
Esta edición contará con 48 espacios distribuidos en 5730 metros cuadrados, 2230 asignados a interiorismo y 3500 destinados a paisajismo. Como todos los años, se alternará este recorrido con los espacios para el descanso y la contemplación. Las artes plásticas volverán a estar presentes con espacios destinados a diferentes galerías de arte.
Si la misión científica de la Fundación es acercar a más gente a una perfecta visión de las cosas, la idea motriz de Casa FOA es mostrar opciones para vernos mejor, proponiendo perfiles nítidos de los valores arquitectónicos y culturales del país, exhibiendo su capacidad para la creación de estilos y formas.
Luego de la exposición de Casa FOA, la desarrolladora Zentrum Developers convertirá el espacio en un punto de encuentro en Buenos Aires que ofrecerá espacios gastronómicos, un hotel corporativo y parking.
Casa FOA surgió en 1985, como iniciativa de Mercedes Malbrán de Campos y un grupo de señoras, con el propósito de recaudar fondos para la Fundación Oftalmológica Argentina "Jorge Malbrán" (FOA).
Con éxito creciente desde 1985, Casa FOA es un referente indiscutido en la agenda cultural del país y una cita ineludible para conocer las últimas tendencias del diseño en un marco de multiplicidad de gustos y estilos. Solo queda esperar unos meses para conocer su nueva propuesta. ©

Lugar:
Círculo Militar
Av. del Libertador 2100 . Olivos

Fechas:
Del 13 de septiembre al 20 de octubre.


TXT:
Grupo Editorial Metro . FOTOS: Prensa