EN FOCO | MUESTRA | #247

Venado arte

El 15 de junio, en el Venado Country Club, se inaugurará la muestra "Venado Arte", para acercar el arte a los vecinos de zona sur.

El Venado Country Club será sede de la muestra "Venado Arte", un evento que se desarrollará en las instalaciones de dicho country y que consiste en la congregación de diversos artistas de diferentes sectores para acercar el arte y la cultura a los vecinos de zona sur.
El evento tendrá lugar el día 15 de junio a las 19.30, fecha en la que inaugurará la muestra y se llevará a cabo el vernissage, presentándose a los artistas intervinientes, entre ellos Marcelo Germana, Fernando Gomez Soto, Alberto Mathot, Nestor Verón, y el escultor Juan Montiel convocados por la galería Magazzino di Arte. También formarán parte de la exposición Norma Bustos y Leonor Coifman, de la mano de Patricia lndij, curadora de la Liga Country Sur. Esa noche, ellos se encontrarán en el lugar para relacionarse con los presentes y charlar sobre sus obras.
La velada también contará con la presentación de un grupo musical y se podrá disfrutar del coro del Country Venado. Una amplia degustación de vinos y un exquisito catering terminarán de generar el clima ideal para disfrutar de una noche única y poder apreciar las piezas expuestas y entablar agradables conversaciones entre todos los asistentes.
La organización de la muestra está a cargo del Consejo de Administración del Country Club el Venado y bajo la dirección de la Dra. Mariana Busse, mientras que la galerista María Isabel Lopez, directora de Magazzino di Arte, será la curadora del evento. El licenciado Miguel Ponce de León coordinará la comunicación y Ariel Bluftein será el encargado del protocolo.
La exposición se podrá visitar hasta el día domingo 23 de junio, fecha en la que "Venado Arte" cerrará sus puertas hasta el año entrante. ©


Vernissage
15 de junio 19:30

Muestra
Del 15 al 23 de junio

Lugar
Country Club El Venado
Canning . Esteban Echeverría

RSVP
venadoarte@venadoclub.com.ar


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Prensa