EN FOCO | EXPOS | #244

Paseo al galope

Nuestros Caballos, es el escenario de las exposiciones nacionales de todas las razas de Argentina, con participación de las cabañas y los criadores más importantes del país y la región.

Durante cinco días, Nuestros Caballos brindará la posibilidad a las familias de disfrutar y conocer diferentes razas equinas; presenciar desfiles, espectáculos y exhibiciones de carruajes, remates de elite de los mejores ejemplares equinos, clínicas de doma, exhibiciones de polo y pato de picadero e intervenciones artísticas en un espacio de arte ecuestre.
La Exposición es visitada por empresarios nacionales y extranjeros que siguen de cerca todas las novedades en materia de genética, en servicios para la industria y en medicina animal de última generación.
A su vez, habrá espacio para la capacitación a través de las charlas y jornadas acerca de la equinoterapia como método terapéutico y complementario de terapias alternativas para contribuir a la rehabilitación integral de las personas.
Como ya es costumbre, en el área recreativa denominada: "Los Potrillos", los más pequeños podrán dar sus primeros pasos de equitación y entretenerse en este espacio especialmente diseñado para ellos.
Con una superficie de más de 30.000 m2, Nuestros Caballos presenta más de 13 razas de equinos en exposición de la mejor genética, seleccionados por las Asociaciones de Criadores. Es una alternativa para todo público al ofrecer diferentes actividades recreativas, entre las que se incluyen espectáculos ecuestres, exposiciones, concursos y propuestas de entretenimiento para toda la familia. ©

 


  MAS INFO
Lugar: La rural, Predio Ferial de Buenos Aires
Entrada: $170 . Menores de 8 años acompañados
de un mayor, sin cargo.
Fechas y Horarios: Del 29 de Marzo al 2 de Abril
de 10.00 a 20.00 hs


TXT: Grupo Editorial Metro . FOTOS: Web