PRODUCTOS | HIDRAULICA RUBBER | #246

Nave (barre) Tierra

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir un robot aspirador ideal para nuestro hogar? Hidráulica Rubber nos ofrece la solución presentandonos la moderna gama de robots Ecovacs de la empresa Deebot .


Un robot aspirador es un invento relativamente moderno (la primera versión apareció en el mercado hace más de 15 años) que nos permite tener la casa más limpia liberándonos de la obligación de controlar la limpieza en todo momento. Mediante un determinado sistema de navegación, que puede ser más o menos sofisticado, recorre el entorno del ambiente acabando con cualquier resto de suciedad. Se trata de una verdadera revolución en el mantenimiento del hogar: aporta comodidad, ahorro energético y regala tiempo libre.
Estas aspiradoras "inteligentes" recorre nuestro hogar limpiando el suelo, mientras evitan chocar con nuestras cosas gracias a los sensores infrarrojos que tienen incorporados. Algunos incluso funcionan de manera independiente, recargando su batería en una plataforma conectada a la electricidad y comienzan la limpieza cuando les damos la orden o en un horario previamente programado.
Con más de 20 años de experiencia en la investigación y diseño, los robots Ecovacs, de la marca Deebot, son líderes en la industria de soluciones inteligentes para el hogar. En la actualidad se comercializan en más de 30 países de todo el mundo, apostando a un futuro en el que la gente no tendrá que preocuparse por su hogar y podrá pasar más tiempo haciendo lo que ama.
Con el paso del tiempo hemos visto cómo la eficacia y validez de los robots han ido en aumento, pues ahora son más avanzados e incluso baratos.
Hidráulica Rubber, empresa con más de veinte años de trayectoria en la comercialización de insumos de limpieza y mantenimiento para piscinas, hogares y jardines, cuenta con una amplia selección de los modelos Ecovacs, que varían según sus prestaciones, tamaños, colores y que se adaptan a las necesidades de cada cliente.

La Programabilidad se refiere a la posibilidad de dejar el robot listo para que él mismo empiece los ciclos de limpieza los días y horas que le especifiquemos.


Ante tanta variedad de opciones, son varios los puntos que se pueden tener en cuenta a la hora de elegir uno que se adapte a nuestra necesidad.
Sistema de navegación: este determina la forma en la cual el robot aspiradora se mueve dentro de la casa. Se debe considerar la diferencia entre los productos automatizados y aquellos que son inteligentes y autónomos, la calidad de estos últimos es muy superior. Algunos robots se pasean aleatoriamente por las habitaciones; otros, los más avanzados las "mapean" y diseñan un recorrido óptimo.
Anatomía de los cepillos: Aunque parezca algo básico, es un punto importante. Generalmente nos encontramos con dos tipos de robots aspiradores: los que tienen cepillo rotatorio central y los que no, y en su lugar cuentan con la boquilla de aspiración.
Capacidad de succión: Medida en pascales (Pa), se trata de un parámetro que cuantifica la potencia de succión de un robot. En realidad mide la presión negativa que es capaz de generar su motor a través de la succión.
Programabilidad: Se trata de la capacidad que tiene el dispositivo de trabajar de manera autónoma y según las órdenes que le damos. Existen modelos que permiten programar el trabajo de toda la semana con antelación.
Con toda esta información, solo queda acercarse hasta alguna de las cinco sucursales de Hidráulica Rubber (Banfield, Adrogué, Canning, San Isidro y San Martín de los Andes) y escoger el modelo de Ecovacs que se ajuste a la necesidad de cada hogar. ©





Hidráulica Rubber
Dirección
Castex 765, Canning
.............................................
Web
www.hr2o.com.ar
.............................................
Teléfono
(011) 5263-3400



TXT: GEM . FOTOS: Web