EN FOCO | MUESTRAS | #252

Transporte con tinte solidario

Una vez más COAS lleva adelante la FDLN, en donde encontrarán las últimas tendencias de diseño, moda y deco en productos importados, a precios promocionales, además de ayudar a más de 30 hospitales públicos y centros de salud.

La Rural será sede, entre los días 9 y 18 de noviembre, de una nueva edición de la Feria COAS de las Naciones. La muestra organizada por la Cooperadora de Acción Social, reúne a artesanos y fabricantes de diversos países para presentar sus productos a precios promocionales, tanto en el rubro de la vestimenta y accesorios, como en la gastronomía.
Además, ofrece espectáculos, distintos bares gourmet, premios, sorteos y una selección única con lo mejor de la producción nacional, a través de la presencia de cientos de expositores.
Visitada por habitantes de todo el país, se ha consolidado a través del tiempo como una de las exposiciones con mayor cantidad de visitantes de la Argentina.
COAS es una fuerza solidaria en acción, que se traduce en ayuda directa a los hospitales públicos, el SAME y a distintas escuelas de enfermería. Desde octubre de 2016, expandió su labor a nivel nacional. Además, compendió que la salud pública necesita de profesionales, debidamente capacitados y en número suficiente. Por eso se comprometió también a ayudar a la formación de enfermeras. Todo lo recaudado en la Feria se destina a hospitales públicos de la ciudad.
La Feria COAS de las Naciones es la principal fuente de ingresos, y se ha convertido, a lo largo de sus numerosas ediciones, en un clásico paseo de compras para la familia y, en especial, para la mujer actual, siempre ávida de novedades y ofertas. Es para esas "Locas por la Feria" que, por única vez, la Feria abrirá dos horas antes, el sábado 9 de noviembre, sólo para sus 500 compradoras más apasionadas. No se pierdan esta oportunidad de disfrutar y ayudar. ©

Ubicación: Pabellón Azul de La Rual //
Horarios:
Lunes a viernes de 14 a 20 Hs. Sábados, domingos y feriados de 13 a 20 Hs. //
Entrada general:
$150




TXT: GEM . FOTOS: Web

MAS FOTOS