DESARROLLOS | DANIEL SALEH | #251
El reino de Saleh

Varios proyectos consolidados en la zona sur, edificios y departamentos en Capital Federal, e incluso un edificio en desarrollo en las costas de Claromecó... los proyectos de Daniel Saleh son tan grandes como sus sueños y su esfuerzo.

Daniel Saleh preside mucho más que un grupo inversor. Al frente de sus empresas de desarrollo, Daniel ha soñado, proyectado y llevado a cabo diferentes emprendimientos que hoy lo encuentran como unos de las más importantes y destacados desarrollistas, con el manejo de barrios privados en la zona de San Vicente, varios edificios en Capital Federal y un edificio sobre la costa de Claromecó.
El Lauquén Club de Campo fue uno de los primeros barrios proyectados por Saleh. El desarrollo urbanístico, desarrollado por Emprendimiento de San Vicente S.A., marcó un antes y un después respecto a los proyectos náuticos de zona sur, volviéndose en un referente local. Su majestuoso espejo de agua con isla, playa y muelle, está preparado para la práctica de deportes náuticos. Se complementa con un área verde de 12 hectáreas forestadas para brindar un ambiente natural y familiar.
Ubicado en el kilómetro 10 de la Ruta 58, en Canning, invita a disfrutar de un lago de 5 hectáreas, un entorno natural, amplios espacios verdes y el más alto confort a sólo 35 minutos del Obelisco. El proyecto de 70 hectáreas cuenta con 350 lotes de unos 900 metros cuadrados aproximadamente. El Lauquén es un barrio consolidado, que se encuentra en pleno funcionamiento con un alto porcentaje de residentes permanentes. El emprendimiento posee una infraestructura completa, que incluye Club House con piscina, SUM, gimnasio, confitería y un área recreativa para chicos. Asimismo, su área deportiva incluye canchas de tenis, fútbol, volley, básquet y un área de la laguna para la práctica deportes a vela y remo.
El emprendimiento inmobiliario también comercializa casas a estrenar y ofrece la opción de alquiler para todos aquellos que deseen formar parte de una maravillosa experiencia. El Lauquén se presenta como la opción ideal para los amantes de los deportes acuáticos que deseen disfrutar del contacto con la naturaleza, la comodidad y el más alto confort.
El Principado de San Vicente – Ciudad Náutica es otro emprendimiento exitoso llevado a cabo por Saleh, desarrollado por Futuro Construcciones S.A. Este megaproyecto se distingue por su extensa red de lagos y canales internos navegables que proporcionan un panorama al mejor estilo del delta, mezclando agua y verde en generosas proporciones. Ideal para todas aquellas personas que buscan conjugar en un mismo ámbito la más alta calidad de vida con lo mejor que nos brinda la naturaleza, el desarrollo urbanístico está emplazado en el kilómetro 10 de la Ruta 58, a sólo 40 minutos del Obelisco. Sobre la recientemente asfaltada calle Cáceres.


El emprendimiento inmobiliario abarca una superficie total de 200 hectáreas, con abundante forestación, que se divide en barrios con características distintivas. Los dos primeros barrios del masterplan ya fueron entregados y se consolidan día a día, con familias que eligen al Principado como lugar para vivir. Una cantidad importante de casas de gran porte y superficie con estilos diversos, hacen al Principado un lugar con sensaciones de veraneo permanente. Para el entretenimiento, el emprendimiento cuenta con canchas de fútbol, canchas de tenis sintética y de polvo de ladrillo, canchas de pádel, beach voley, pileta, playa, y un playón polideportivo.
También ofrece dos edificios de condominios finalizados, y uno más en desarrollo, esperando aprobación municipal, para los que prefieren vivir en este tipo de viviendas, con los beneficios de un barrio.
El masterplan del proyecto contempla un centro educativo del más alto nivel, un centro médico preparado a la medida de los estándares médicos más exigentes, y un centro comercial, de estilo paseo de compras, que aún están en proceso de presentación de proyecto a la espera de aprobación municipal.
Por otra parte Saleh también está apostando a la construcción vertical en Capital Federal, apostando a los edificios. Así llevó a cabo edificios en las calles Yerbal; Melincué; White en la esquina de Rivadavia; Nogoyá y Nazca; Nogoyá al 2900 y en Segurola. Todos ellos terminados y entregados.
Los proyectos de Daniel Saleh se terminan cuando entrega las llaves a sus futuros dueños, pero sus sueños y ganas de seguir creciendo parecen no tener fin. ©

 


TXT: Grupo Editorial Metro I FOTOS: GEM

 

MAS FOTOS