EN FOCO | TRANSPORTE | #251

Transporte con tinte solidario

Desde hace más de 10 años Remises Gamma ofrece un servicio personalizado y seguro a sus pasajeros, además de contar, desde hace más de cinco con una App para gestionar sus pedidos.

Remises Gamma, ubicada en el partido de Esteban Echeverría, propone una forma diferente de combinar el transporte con la solidaridad. Son una empresa con más de 15 años en el rubro, que brindan no solo un buen servicio a sus clientes, sino también que colaboran con quienes más lo necesitan.
Los que conforman la empresa Gamma, utilizan a esta para llegar a más gente y poder ayudar a personas en situación de calle y comedores del conurbano bonaerense. "En los últimos, meses hicimos campañas solidarias bajo el nombre de "Gamma Solidaria" para recolectar y distribuir bolsones de ropa y frazadas a los más necesitados. Fue tanto el éxito de esas campañas que también pudimos colaborar con Acción Social del Partido, entregándoles bolsones de ropa para niños" comenta Jonatan, dueño de la empresa.
La acción social es algo que moviliza y da motor a este proyecto familiar que se gestó en Luis Guillón y se extendió a lo largo y ancho del partido. Pero no solo es una empresa de transportes que ayuda a otros, sino que además tiene una política de priorizar la participación en el negocio a residentes del partido.
Para Gamma es muy importante el servicio personalizado y la seguridad de sus viajeros y choferes. Los vehículos cuentan con sensores, pantallas táctiles y GPS "monitoreo satelital". Todo esto permite que el cliente sepa en tiempo real el avance del viaje y le da a la agencia la posibilidad de monitorear continuamente cada viaje. 
La aplicación con la que cuentan desde hace 5 años, permite pedir autos sin tener que ir a la agencia o llamar telefónicamente.
Una característica que diferencia a Gamma del resto de las empresas es que cuenta con una "flota femenina" de choferes. "Esto es para proporcionar mayor seguridad a madres que quieren llevar a sus hijos al colegio o a mujeres que se sienten más cómodas con choferes mujeres", explica Jonatan.
Para contactarse con sus sucursales, que se encuentran abiertas las 24 horas, se pueden comunicar al 4281-3434, 4290-9990 o bajando la aplicación: Remis Gamma. ©

Av. Boulevard Bs.As 1543
Luis Guillón
Tel: 4281-3434



TXT: GEM . FOTOS: Web

Bajate la app de Remis Gamma desde el PlayStore.
Y seguilos en sus redes: @Remis Gamma