ANIVERSARIOS | EL LAUQUEN | #251
El Lauquén, 20 años

En una noche inolvidable, El Lauquén festejó sus primeros veinte años. A los festejos asistieron desarrolladores, autoridades municipales y vecinos que quisieron ser testigos de una noche única.

El pasado sábado siete de septiembre El Lauquén celebró sus 20 años, en una fiesta donde no faltaron los brindis, la música, la emoción ni los fuegos artificiales.
El desarrollo urbanístico inaugurado en 1999 marcó un antes y un después respecto a los proyectos náuticos de zona sur, volviéndose en un referente local.
Los invitados a la celebración, "amigos" como los definió el propio Daniel Saleh, pudieron disfrutar de una noche única, cargada de buenos momentos, risas y algunas lágrimas que nacieron al repasar todo el camino recorrido durante estas dos décadas.
En el momento de las palabras, Saleh, quien no pudo ocultar su emoción pese a su intento, agradeció a Jorge, Julia y Graciela por el reconocimiento recibido. En su agradecimiento también recordó a todos los que se acercaron y confiaron en él y sus proyectos. Y principalmente agradeció a Dios.
La velada, que también sirvió para dar por inaugurado el Centro Cultural, contó con la presencia de Mauricio Gómez, Intendente de San Vicente, miembros de su gabinete y otras autoridades municipales.
El Lauquén es un barrio consolidado, que se encuentra en pleno funcionamiento con un alto porcentaje de residentes permanentes. El emprendimiento posee una infraestructura completa, que incluye Club House con piscina, SUM, gimnasio, confitería y un área recreativa para chicos. Asimismo, su área deportiva incluye canchas de tenis, fútbol, volley, básquet y un área de la laguna para la práctica deportes a vela y remo.
La velada, que se extendió hasta altas horas, cerró con un show de fuegos artificiales sobre la laguna del emprendimientos, que reflejaba y duplicaba las luces del cielo, transformando los festejos en una noche mágica e inolvidable. Felicidades, Lauquén. ©


Dirección: Ruta 58, San Vicente
Buenos Aires
Contacto: 02225 48-0014


TXT: GEM . FOTOS:GEM


MAS FOTOS