DESARROLLO URBANO | NUOVO OPEN MALL | DIC2012
Es tiempo de formar parte

Ya se lanzó oficialmente Nuovo Open Mall, que creará
un nuevo nodo comercial entre Canning y San Vicente.
Llega a la zona NUOVO OPEN MALL, un Centro Comercial con un concepto diferente sobre 15.000 m2, con 97 locales en doble altura desde los 40,79 m2 hasta los 233 m2. Más de 300 cocheras de uso público y cocheras privadas exclusivas para propietarios/ locatarios del Centro Comercial. En virtud de la experiencia, su interior será cubierto para que las inclemencias del clima no sean un problema, al contrario, será utilizable todos los días del año.
Su ubicación estratégica en la Ruta 58 Km. 14 al frente del emprendimiento Tiempos de Canning corrobora el crecimiento exponencial que se está dando en la zona del Corredor Verde Canning- San Vicente, y lo convertirá en un Centro Comercial que será sustentable con las necesidades de la zona.
Los mejores servicios, indumentaria, gastronomía, entretenimientos, de la mano de las mejores marcas de primera línea del mercado estarán completando este nuevo desarrollo. Para ello LALA WHITE Bienes Raíces, su agente exclusivo de ventas y locaciones, cuenta con una división especial dedicada al asesoramiento tanto en la compra de los locales como para la locación, ofreciendo los rubros disponibles en franquicias variadas y de primera línea, logrando el propietario o inquilino adecuado a cada tipo de local.
Sus desarrollistas Tierras de Canning S.A. iniciarán las obras del mismo, de construcción tradicional, en noviembre de 2012 y las mismas llevarán 18 meses de desarrollo.
Su comercialización, asesoramiento y administración de franquicias están a cargo de LALA WHITE Bienes Raíces. ©
MAS FOTOS