En 1998, la zona Sur del Gran Buenos Aires asistía a al crecimiento demográfico más importante de los últimos tiempos. El surgimiento de nuevas urbanizaciones, countries y barrios cerrados perfilaban a esta zona como un nuevo polo urbanístico. Con ese marco, surgió la idea de crear un medio de comunicación que acompañara ese crecimiento y cubriera las necesidades de los nuevos habitantes, transformándose en un nexo entre ellos y los antiguos residentes de la zona.
La tirada inicial de 3.000 ejemplares rápidamente fue creciendo hasta convertirse en la revista exclusiva de la zona sur abarcando todos los clubes de campo, barrios cerrados y nuevas urbanizaciones.
Hoy, Metro es un medio que edita 18.000 ejemplares distribuidos de manera directa y gratuita, el primer lunes de cada mes.
Paralelamente, en función de las necesidades de nuestros clientes, formamos GEM, Grupo Editorial Metro, un equipo de profesionales brindando soluciones creativas para la comunicación empresarial.
Sabiendo que una buena imagen es la primera herramienta de ventas, nuestro desafío es transformar a cada uno de nuestros clientes en una marca reconocida, perdurable y sobre todo diferente.